Series
Kuruluş Osman – Episodio 2

Kuruluş Osman – Episodio 2

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance

KO EP002 TR01


RESEÑA

La abrumadora serie comenzó con Osman Ghazi y Bamsi Alp contando historias sobre la determinación que muestra Osman de que él y sus hijos extenderán el estandarte de Ertugrul por todo el mundo. La esposa de Dundar Bey parece preocupada por la situación actual. Luego, Osman Ghazi junto con sus Alpes, Dundar Bey y Aybars salen de visita a Tekfur. Durante su visita, Tekfur fue atacado por la gente del castillo. Hicieron todo lo posible para rescatar a Tekfur y Osman Ghazi logró capturar a un atacante, pero uno de los atacantes lo mató y escapó.

En Kurulus Osman Episodio 1, Dundar Bey también se enojó y pidió buscar a los atacantes. Entonces, más tarde, Osman pide permiso para buscarlos a través de sus fronteras. Los mismos atacantes rodean ahora a Osman Ghazi y Aybars. Ambos luchan con valor. Aybars recibe un golpe y se cae del caballo. Más tarde, Osman mientras peleaba también recibe un golpe y cae a un lago. Dos mujeres que pasaban por allí rescatan a Osman Ghazi del lago con gran dificultad. Después de entrar en razón, Osman buscó a Aybars.

En Kurulus Osman Episodio 1, después de encontrarlo, Osman lleva a Aybars a la llanura. Bamsi parece feliz y pide sacrificar un carnero refiriéndose a Hazrat Ibrahim (A.S). En la escena, Osman aparece con Aybars allí y tanto Burcin como Bamsi se sorprenden. Aybars muere frente a ellos y Burcin le grita a Osman. Bamsi la detiene. También perdona a Osman diciendo que has hecho lo mejor que has podido. Pero Dundar Bey sigue culpando a Osman Ghazi por la muerte de Aybars. La princesa Sofía y Yorgopolos hablan de la traición. Osman parece listo para vengar a Aybars y Dundar Bey le advierte sobre el último error. Bamsi llora porque ha perdido a toda su familia. Por otro lado, Sofia y Kalanoz admiten su amor mutuo y ahora planean arreglarlo.

En Kurulus Osman Episodio 1, Osman y sus Alpes junto con Bamsi Alp llevan a Aybars para enterrarlo donde Bamsi le da la espada de Aybars a Osman Ghazi. En la siguiente escena, la Princesa Sofía se encuentra con el Maestro Yanis y le cuenta toda la historia y el Maestro Yanis le pide a Tekfur que muera. Alps trae los barriles a Osman para entrar al castillo. Dundar Bey habla con Gunduz y le pide a su hermano que regrese pronto. Osman y los Alpes ingresan al castillo y logran cambiar sus uniformes. Consiguen llegar a la habitación de Tekfur. Osman informa a Tekfur sobre los traidores y le pregunta a Osman cómo encontrarlos. Osman pide permiso para poner los Alpes más confiables en el castillo. Helen los ve mientras Osman y los Alpes salen. Helen va a la habitación de Tekfur y pide perdón y desea hablar con él.

En Kurulus Osman Episodio 1, después de enterarse de la traición de Sofía, Tekfur va a su habitación y la encuentra con el Comandante Kalanoz. Tekfur intenta matar a Sofia pero Kalanoz lo mata. Arrojan su cadáver por la ventana que cae frente a Osman. En poco tiempo, la noticia corrió por todas partes. Osman entra en la habitación de Tekfur y encuentra a las mujeres que lo salvaron. Él cree que mataron a Tekfur. Las mujeres también intentan atacar a Osman. Ahora, ¿qué pasará después? ¿Podrá Osman encontrar a los asesinos de Tekfur y de Aybars? ¿Regresa Ertugrul Bey de Konya?

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress