Libre
Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 01

Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 01

Siguiente Episodio: Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 02


Se sugiere utilizar bloqueador de anuncios para reproducir los videos: UBLOCK ORIGIN

AVANCE


RESEÑA

Después de que el sultán Alparslan, el gobernante selyúcida que abrió las puertas de Anatolia a los turcos, fuera martirizado en un traicionero asesinato, su hijo MelikShah asumió el trono. MelikShah, quien también perdió a su mujer Bashulu el mismo día, está profundamente conmocionado.

Mientras que los selyúcidas estaban en constante conflicto con los bizantinos y el estado fatimí en el exterior, los batinis dirigidos por Hasan Sabbah estaban carcomiendo a los selyúcidas en el interior, extendiéndose por todas partes. Los mayores partidarios de MelikShah en este camino serán estadistas competentes y personas sabias como Nizamulmulk.

Al crecer sin un padre, Sencer se convierte en un héroe idealista después de ser educado y entrenado por Nizamulmulk y logra convertirse en el soldado de MelikShah. La noble Terken de la dinastía Karakhanid, por otro lado, desea gobernar el estado con el poder de ser la mujer de MelikShah.

Pero serán Seferiye, la madre de MelikShah, que también es la jefa de Estado del Estado, y Gevher, la mujer de Tapar, que es hijo de MelikShah, y la noble hija turcomana Elcin, es quien inclinará la balanza con su llegada a el palacio frente a sus ambiciones.

Canal Oficial de la serie: Uyanış: Büyük Selçuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?