Premium
Kuruluş Osman – Episodio 42

Kuruluş Osman – Episodio 42

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Osman Bey entrará en la guerra revelando su vida para vengar a los beys turcos que partieron para unirse a los toya en Söğüt y fueron martirizados por Flatyos y sus hombres.

Fortalecido por las nuevas tropas enviadas desde Constantinopla, Nikola aumentó su audacia y anunció que formaría una alianza cruzada con todos los terratenientes de la región bajo su bandera. Osman Bey, quien estableció el castillo de İnegöl como su objetivo después de convertirse en Kayı Bey y tomó medidas para unir a las tribus turcas; Planea una acción inteligente para evitar que Nikola. Mientras que Osman Bey le informó a Bala Hatun que compraría un pollito nuevo de acuerdo con el testamento de Ertuğrul Bey; Dündar Bey, por otro lado, no renuncia a planear contra su sobrino, cuyo principado parece haber aceptado, y su reclamo sobre el principado.

¿Cómo terminará la guerra de vida o muerte de Osman Bey y los Alps con el ejército bizantino? ¿Podrá Osman Bey detener al ejército bizantino enviado para apoyar a Nikola? ¿Cómo cambiará el equilibrio el plan de la alianza de cruzados de Nikola? ¿Cómo enfrentará Bala Hatun la decisión de casarse de Osman Bey? ¿Qué hará Dündar Bey para mantener su derecho a ser un principado? ¿Cómo apoyarán los agentes del Papa el plan de Nikola?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress