Premium
Kuruluş Osman – Episodio 33

Kuruluş Osman – Episodio 33

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

La gente de la llanura se preocupa por Ertugrul Bey y Dundar Bey intenta calmar a la gente. Dundar Bey dice que la enfermedad de Ertugrul ha comenzado de nuevo y que la gente debería desconfiar de los mongoles. Mientras tanto, llega la noticia de que Geyhatu casi ha llegado. Bamsi envía a todos a la línea de defensa.

Geyhatu y los soldados mongoles siguen avanzando lentamente hacia la llanura. Nikola evalúa la última inteligencia y dice que atacará a los turcos cuando Geyhatu comience el ataque. Yavlak Arslan dice que Geyhatu quiere hablar antes de la guerra. Bamsi y Arslan discuten. Geyhatu llega lentamente frente a la tienda de Ertugrul Bey y le pregunta qué estaba haciendo Yavlak. Yavlak dice que vino para evitar la guerra, pero si Geyhatu no recupera a su hijo, dice que beberá la sangre de Kayi.

Helen, la doncella de Sofía, llega en secreto al castillo y habla con Nikola. Helen le dice a Nikola que la información que aprendió sobre el castillo de Kulucahisar y que ella envenenó la comida en el castillo. Se revela que Nikola y Geyhatu se encuentran en secreto y elaboran un plan. De acuerdo con este plan, Nikola recuperará Kulucahisar de los turcos cuando Geyhatu ataque.

Geyhatu explica que Savci dijo que traería a Monke y le pregunta dónde está su hijo. Dundar Bey dice que Geyhatu debería confiar en Savci, pero Geyhatu culpa a Osman. Geyhatu le dice que los tres días que le ha dado a Savci han expirado, pero Bamsi se opone. Mientras Yavlak intenta calmar a Geyhatu, llega Osman. Osman Bey habla tranquilamente con Geyhatu. Geyhatu pregunta dónde está su hijo, pero Osman Bey dice que Monke no es un hijo digno de Geyhatu.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?