Premium
Kuruluş Osman – Episodio 34

Kuruluş Osman – Episodio 34

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 34, cuando Osman abandona el castillo, Nikola ordena que un arquero le dispare. Mientras continúa la reunión en la tienda de Ertugrul, llega la noticia de que Osman va al castillo, y Savci se enfada. Bamsi se levanta y defiende lo que hizo Osman, Savci también se pone de pie y se opone a Bamsi. Osman sospecha de los arqueros y usa Flatyos como escudo mientras toma a todos los prisioneros turcos y sale del castillo con Flatyos.

Flatyos regresa al castillo y dice que debe morir por esta situación vergonzosa. Savci dice que Osman será arrestado por poner en peligro la vida de los prisioneros. Gunduz y Bamsi intentan defender a Osman y Selcan dice que Osman es digno de ser el Bey Kayi.

Nikola levanta su espada para matar a Flatyos, pero luego cambia de opinión y dice que debe vivir y le recuerda que debe vengar a su padre.

Arslan visita a Geyhatu e intenta hablar con él. Este no permite que Arslan hable porque quiere averiguar más. Le dice que quiere saber más sobre Osman y Bamsi y le da a Arslan la gestión de todos los Beylics en la región fronteriza.

Osman regresa a la llanura con los prisioneros que rescató. Los Kayi están muy contentos con esta situación pero Savci ordena a los Alps que arresten a Osman.
Osman pregunta quién lo arrestará y Bamsi se enfrenta a Savci. Este vuelve a ordenar a los Alps, pero los Alps no lo escuchan. Bamsi les dice a todos lo que hizo Osman, pero Savci una vez más dice que lo arrestará. Gunduz los detiene a todos y trata de calmarlos.
Mientras tanto, Lena sale corriendo de la tienda y dice que Ertugrul Bey se está muriendo.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress