Premium
Kuruluş Osman – Episodio 37

Kuruluş Osman – Episodio 37

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Al día siguiente, Osman y Bala van a algún lugar a hablar. Osman dice que ver a Bala molesto lo molestó aún más y trata de consolarlo. Bala dice que sabe que Osman atacará el castillo y le pide permiso para ir a la guerra. Osman permite que Bala se una al ataque y le pide que tenga mucho cuidado. Flatyos se prepara para atacar a Osman en el bosque y sigue esperando. Yavlak Arslan transmite lo que Geyhatu le dijo a Kayi Beys y dice que quiere la paz.

Savci se enfada con Yavlak Arslan por lo sucedido. Poco después, Nikola asiste a la reunión y pregunta dónde está Osman. Yavlak dice que Osman se casará con Targun, y por eso llegará tarde a la reunión. Todos los que asisten a la reunión continúan esperando a Osman, pero mientras tanto, Osman toma medidas para atacar el castillo con sus Alps.

Antes del ataque, Osman reza a Alá frente a todos y pide Su ayuda. Luego, Osman da un discurso para alentar a sus Alps y parte para conquistar el castillo de Bizancio. Dundar se da cuenta de que Osman no vendrá a la reunión y ordena que lo encuentren lo antes posible. Gencebey ve a Osman yendo a la guerra y participa en el ataque. Boran da información falsa a los soldados bizantinos en el castillo y los envía al interior del castillo. Helen intenta detener a los soldados que intentan entrar al castillo, pero Boran encierra a los soldados de Bizancio en una habitación. Nikola dice que no puede soportarlo más y se vuelve más agresivo.

Savci y Gunduz advierten bruscamente a Nikola nuevamente. Acto seguido, Nikola se burla del rango de Savci, y Savci lo ataca frente a todos. Goktug mata a los soldados en la puerta del castillo e intenta abrirla. Boran intenta proteger a Goktug del muro del castillo, pero los arqueros bizantinos lo hieren con innumerables flechas. Goktug abre la puerta con todas sus fuerzas para Osman, y Osman entra con sus Alps.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?