Series
Kuruluş Osman – Episodio 39

Kuruluş Osman – Episodio 39

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Ertugrul comienza a anunciar a su sucesor. Se vuelve repentinamente frágil y no puede permanecer de pie. Él les dice que ha elegido al próximo Bey y él es el que los ha llevado de una victoria a otra. No puede pronunciar sus últimas palabras para decirles que su elección es Osman. Mira directamente a Osman, pero se derrumba antes de que pueda terminar la oración. Ertugrul Gazi muere en el acto.

El duelo por Ertugrul comienza de inmediato. Es difícil para los hijos de Ertugrul creer que su gran padre guerrero ha muerto. Su muerte se comparte con el resto de la tribu mediante la oración. La tribu se reúne frente a su tienda mientras la palabra viaja rápido por todo el nómada.

Flatius en su tienda de prisión escucha la proclamación y la ballena de dolor en el nómada. Flatius fue quien quiso matar a Ertugrul para vengarse de su padre, pero ahora se lo han quitado. Jura que se vengará de su linaje.

En Kurulus Osman Episodio 39 Subtítulos en inglés, el cuerpo de Ertugrul yace en estado mientras sus hijos y amigos se reúnen a su alrededor. Hablan de sus victorias y de su naturaleza generosa y de su mal genio. Rezan toda la noche sobre su cuerpo.

Por la mañana todos los hijos se despiden de su padre.

Un ritmo de tambor lento y respetuoso se escucha en todo el nómada mientras el cuerpo de Ertugrul Gazi es sacado de su tienda por sus hijos y Bamsi Bey. El Bey más grande de todos los tiempos desfila a través del nómada en su camino a su lugar de descanso junto a Halime.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?