Premium
Kuruluş Osman – Episodio 40

Kuruluş Osman – Episodio 40

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Uno de los comerciantes dice que Ertugrul lo rescató de los soldados bizantinos hace mucho tiempo y por eso quiere agradecerle. Cuando el comerciante Malik ve al hijo de Ertugrul, Osman, se sorprende y lo abraza. Savci habla con su esposa sobre las próximas elecciones. Boran y Goktug intentan convencer a Beys en la llanura para que voten por Osman, pero los Beys no los escuchan. Dundar secretamente soborna a los Beys.

Los espías creen que Bamsi ha tomado los planes de Ertugrul. Mientras tanto, Bamsi se prepara en un lugar secreto para entregar los planes de Ertugrul al nuevo Bey. Dundar habla con Savci antes de las elecciones y dice que los Beys lo apoyarán. Bamsi va a la tienda de Ertugrul y comienza la reunión. Bamsi primero reza por Ertugrul y nombra a los candidatos que quieren convertirse en el nuevo Bey. Bamsi sigue hablando y cuenta los logros de Ertugrul.

Algunos Beys votan por Dundar. Es el turno de hablar de Osman, y Osman dice que conquistará más tierras. Osman vota por él, pero los Bey siguen votando por Dundar. Savci se da cuenta de que el nuevo Bey no puede ser elegido. Bamsi vota por Osman.

Osman dice que se deben realizar elecciones justas y le pide a Bamsi que vuelva a realizar la votación. Bamsi comienza la votación nuevamente y Osman es elegido por la mayoría de los votos. Mientras toda la gente de Kayi espera ansiosamente el resultado de las elecciones, Abdurrahman sale de la tienda y anuncia a todos que Osman ha sido elegido como el nuevo Bey. Todos están muy contentos con esta noticia. Flatyos se entera de que Osman ganó y dice que matará a todos los turcos.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress