Premium
Kuruluş Osman – Episodio 41

Kuruluş Osman – Episodio 41

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Boran y Goktug acaban de descubrir que Flatius ha escapado de la tienda de la prisión. Goktug está enojado porque Osman le acaba de dar el honor de liderar los Alpes y en su primer día de servicio pierde a Flatius.

Mientras tanto, los hombres armados han rastreado la cueva oculta. Pensaron que solo había un anciano adentro, pero se enfrentan a Bamsi Bey, que está loco de rabia porque su santuario se ha visto comprometido. Ningún hombre sale vivo de la cueva, pero Bamsi Bey recibe una herida grave en el brazo de la espada. Con la ayuda de Cerkutay y Abdurrahman Gazi, las reliquias sagradas se transportan de regreso al nómada.

Bala está muy enferma pero Osman no se aparta de su lado. Tiene suerte de que ella esté viva. Ella lo mira a los ojos y le dice que no ha podido darle un heredero, que es su mayor deseo. Él le dice que quiere esperar hasta que tengan un hijo juntos. Bala no es tan positivo como Osman sobre esa predicción y le dice que si tuviera un heredero nadie tendría la necesidad de matarla. Él le dice que no se preocupe por tener un heredero, sino que solo piense en su amor.

Mientras Osman encera su arco, está pensativo sobre los eventos del día y el gran trabajo que tiene por delante.

Osman recibe la noticia de que Dundar Bey se ha reunido con Aya Nickola en secreto. Esta noticia enfurece a Osman ya que puede ver que Dundar Bey todavía quiere ser el Bey de los Kais y está preparado para traicionar a su gente.

Luego se vuelve hacia Goktug, que ha estado observando lo que estaba pasando. Él le dice que está decepcionado de él por haber perdido a su enemigo. Su ira es extrema y exilia a Goktug también del nómada. También golpea a Goktug en el suelo y le dice que nunca regrese.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress