Premium
Kuruluş Osman – Episodio 43

Kuruluş Osman – Episodio 43

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Osman Bey, quien infligió un duro golpe a Nikola al derrotar a las unidades de apoyo enviadas desde Constantinopla, asignó a sus Alpes para infiltrarse en el castillo dentro del alcance de su plan para apoderarse del Castillo de İnegöl.

Reuniendo a los terratenientes de la región en İnegöl, Nikola comienza a trabajar para expulsar a los turcos de sus tierras con el poder de la alianza de cruzados que estableció contra Osman Bey. Mientras que el cambio de bandera de Kayı de Osman Bey fue recibido con reacción por los caballeros de Oba; Al enterarse de que Nikola ha capturado a Bayhoca, Lena reacciona ante Osman Bey.

Después de la decisión de Osman Bey de casarse, Bala Hatun toma medidas para encontrar una esposa adecuada enterrando su dolor en su corazón. Con la solicitud de Nikola del castillo de Kulucahisar a cambio de la vida de Bayhoca, obligará a Osman Bey a tomar una decisión vital.

¿Qué plan pondrá en marcha Osman Bey para salvar a Bayhoca? ¿Qué hará Nikola, quien ha establecido la alianza Crusader, para acorralar a Osman Bey? ¿Cuál es el motivo del cambio en la bandera de Kayı? ¿Podrá el Fiscal salvar a su hijo? ¿Cuál será la acción de Suleiman y Melik, los agentes del Papa, que se acercan a Dündar Bey? ¿Bala Hatun encontrará una esposa adecuada para Osman Bey? ¿Qué hará Dündar Bey para mantener su derecho a ser un principado?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress