Premium
Kuruluş Osman – Episodio 45

Kuruluş Osman – Episodio 45

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

El plan mortal de Nikola

Osman Bey, que logró salvar a su sobrino Bayhoca y dominar el castillo de Kulucahisar con su ingenioso plan, se dio cuenta de la alianza de Nikola con los cumanos después de los mongoles. Nikola, que planeó dar un golpe fatal a Osman Bey y Kayı Obası con el apoyo de los terratenientes regionales, pregunta a Dündar Bey y a los agentes del Papa.
¡Bala Hatun en el objetivo de Targun!

Göktuğ y Targun, que hicieron una alianza con Bizancio contra Osman Bey, proporcionaron la inteligencia necesaria para permitir que las fuerzas bizantinas entraran en Kayı Obası; Osman Bey recibe un fuerte golpe cuando Bamsı Bey queda atrapado. Los agentes del Papa, Süleyman y Melik, pensaron que tenían la oportunidad de apoderarse de las reliquias que buscaban y tomaron medidas; Targun y Göktuğ, quienes recibieron órdenes de Nikola para eliminar a Bala Hatun, también vienen en secreto al campamento.
¿Cuál será el destino de Bamsı Bey, quien quedó atrapado?

¿Cómo defenderá Osman Bey a Kayı Obası contra la alianza de cruzados de Nikola? ¿Cuál será el destino de Bamsı Bey, que quedó atrapado? ¿Puede Bala Hatun sobrevivir al ataque? ¿Qué responderá Dündar Bey a la oferta de Nikola? ¿Podrá Osman Bey eliminar la trampa tendida? ¿Cómo cambiarán el equilibrio los misteriosos invitados que vienen a Oba? ¿Es Dumrul Alp, el objetivo de las flechas, cayendo como un mártir?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?