Premium
Kuruluş Osman – Episodio 48

Kuruluş Osman – Episodio 48

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Hay un traidor en la tribu y está muy cerca nuestro

SE PUEDE ESPERAR A SAVCI BEY DE FLATYOS?

Atrapado por Nikola y Flatyos y rodeado por los Alpes, Osman Bey se ve atrapado en medio de una batalla a vida o muerte. Conmocionados por la herida de Bayhoca, los Alpes de Kayı se embarcan en una lucha por la supervivencia contra las fuerzas bizantinas. Mientras el fiscal intentaba sacar del campo de batalla a su hijo, quien resultó herido por las flechas disparadas por Flatyos; Osman Bey hace un movimiento inesperado para romper el círculo.

EL NUEVO BELAL DE OSMAN BEY, KARA ŞAMAN TOGAY

El legendario comandante mongol Black Shaman Togay, que llegó al límite con el apoyo de los agentes papales Melik y Suleiman, hace que Osman Bey, que lucha contra los traidores y Bizancio, abra un nuevo frente. Pensando que tenía una nueva oportunidad con este desarrollo, que trastocó todos los equilibrios, Nikola jura vengarse de Osman Bey. Mientras Osman Bey prometió atrapar al traidor que hizo que Nikola cayera en su trampa; Al evaluar las pistas en su mano, Malhun Hatun advierte que el traidor está en el obel.

CUÁL SERÁ EL DESTINO DE BAYHOCA HERIDO?

¿Cómo sobrevivirán Osman Bey y los Alpes al control de las fuerzas bizantinas? ¿Podrán Flatyos y Nikola ganar desde el campo de batalla? ¿Cuál será el destino del lesionado Bayhoca? ¿Podrá Osman Bey encontrar al traidor en el campamento? ¿Quién es el chamán negro Togay, el comandante mongol que llegó a la región de la punta? ¿Qué provocará la guerra de Göktuğ y Togay? ¿Cuál es el plan que Süleyman y Melik establecieron para expulsar a los turcos de la frontera? ¿Cómo terminará la tensión entre Malhun Hatun y Bala Hatun? ¿Seguirá Malhun Hatun una estrategia para encontrar al traidor y compartir sus pistas con Osman Bey? ¿Tendrá éxito Dundar Bey en su plan?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?