Premium
Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 03

Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 03

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Incapaz de resistir la orden del sultán MelikShah, Nizamulmulk se reunió con el sultán MelikShah y su hijo Sencer en un lugar secreto, a pesar de todos los peligros que acechan al estado. ¿Ignorará MelikShah las advertencias de Nizamulmulk y abrirá la última puerta entre ellos para encontrarse con el hijo que quiere ver años después? Al enterarse de que los batinianos intervienen en todas las luchas contra el Gran Estado Seljuk, ¿qué sucederá con la operación que Sencer emprende contra ellos?

¿Podrá Sencer descifrar los planes de los batinianos que podrían destruir a los selyúcidas? ¿Sencer, que anhela a su padre, abrirá su corazón a Lady Turna? ¿Cómo seguirá Nizamulmulk, que sabe que la lucha contra los batinianos no será solo con la espada? ¿A qué erudito islámico llamará a la puerta a lo largo de este camino? ¿Cómo Elcin, que llamó la atención a su llegada al palacio y se acercó a MelikShah paso a paso y provocó la ira de Terken, seguirá un camino para salvar a su hermano Kilicarslan?

El alojamiento de Elcin en el palacio y su cercanía con MelikShah serán esperados con impaciencia mientras Terken se pone nervioso. ¿Podrá Yorgos, que se enteró de que Sencer está en las tribus Kinik, a quien ha perseguido para vengarse de su hermano, encontrar a Sencer y vengar a su hermano? ¿Cuáles serán los nuevos planes de MelikShah para el Castillo de Queli, quien tuvo que lidiar con los problemas que estallaron en Anatolia mientras comenzaba los preparativos para la conquista del Castillo de Queli que buscaba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress