Premium
Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 22

Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 22

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Con el asunto secreto de la corona que comenzó con la llegada de Tekish al palacio, el palacio atrajo la atención de Tapar, que había estado ardiendo de añoranza por su madre durante años. Tapar luego asignó a un soldado para abrir la tumba de Bashulu. El soldado de Tapar fue impedido antes de que pudiera abrir la tumba de Bashulu. Nizamulmulk le contó este incidente a MelikShah, MelikShah y Tapar discutieron este tema, y ​​MelikShah salió del taller del mercado del ejército abofeteando a Tapar.
Mientras todo esto sucede, Terken, quien se enterará del intento de Tapar de abrir la tumba de Bashulu y, por lo tanto, de su discusión con MelikShah; ¿Actuará para conocer este peligroso secreto, que incluso es capaz de ampliar las relaciones entre padre e hijo? Habiendo recibido la noticia de que MelikShah estaba saliendo del mercado del ejército, Markus realizó una redada allí. ¿Morirá Tapar, que resultó gravemente herido como resultado de la redada de Markus? MelikShah, cuya última conversación con su hijo fue muy dura y lo abofeteó, se llenará de remordimiento. ¿MelikShah, cuyo corazón está lleno de venganza, podrá vengarse de Markus?

Por otro lado, Tekish, quien causó muchos incidentes dolorosos como resultado de las semillas de corrupción que esparció en el palacio, será expulsado del palacio por MelikShah. El propósito de Tekish, que estableció su asentamiento cerca de Isfahan, es destronar a MelikShah.

Además de todo esto, Faisal logró agitar a los comerciantes que eran acreedores de Ilteber en Shalamzar y trató de acorralar a Turna, que estaba abrasada con un dolor de padre fresco en su corazón, pero fracasó. Faisal, que no se rindió, provocó la revuelta de Erbatur mostrando el peso de Sencer en Shalamzar. Sencer castigó a Erbatur y aseguró el orden en Shalamzar. ¿Cuál será el nuevo plan de Faisal y Sabbah?

Canal Oficial de la serie:

TRT1 Uyanış: Büyük Selçuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress