Premium
Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 23

Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 23

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

MelikShah, quien atrapó a Markus al anunciar la información falsa de que Kilicarslan iba a Anatolia, lo mató y vengó a Tapar.
Con la muerte de Markus, la lanza sagrada también pasó a manos de los selyúcidas. ¿Qué hará Izakyos para conseguir esta lanza de MelikShah, que es de vital importancia para Bizancio y es considerada uno de los objetos secretos del cristianismo? Por otro lado, la captura de MelikShah de la lanza sagrada y poner de rodillas a los cruzados aumentó su reputación en el mundo islámico.
¿Qué hará Sabbah para destruir la creciente dignidad de MelikShah? Para ello, ¿cuál será la sangrienta acción que volverá a unir a Izakyos y Sabbah?

Tekish, cuya relación con MelikShah ha llegado a un punto de desacuerdo, recurrirá a cualquier medio que pueda resultar en destronar a MelikShah. Usando la agitación política y social del estado como excusa, llamará a los Turkmen Beys, que son los elementos fundadores y la columna vertebral del Estado Seljuk, a unirse en torno a ellos contra MelikShah. ¿Aceptarán los Turkmen Beys rebelarse contra MelikShah y unirse a las filas de Tekish?

En Shalamzar, los comerciantes de Batinian tomaron medidas para atraer a la gente a sus caminos supersticiosos. Los médicos Batinitas se instalaron rápidamente en Darussifa (hospital). Sabbah, que quería acelerar las actividades, le dijo a Faisal que estableciera una madraza (escuela) batiniana en Shalamzar.

Mientras los batinianos se hacen más fuertes en Shalamzar; Gazali, que se involucró con la gente, entendió que los batinianos prohibidos comenzaron a multiplicarse en Shalamzar. ¿Qué hará Gazali para evitar la organización de los batinianos? Viendo que Gazali está en Shalamzar, Sabbah; ¿Qué tipo de acción tomará contra este erudito islámico, que ha hecho el mayor daño a sus objetivos?

Canal Oficial de la serie:

TRT1 Uyanış: Büyük Selçuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?