Premium
Uyanis: Buyuk Selcuklu – Episodio 25

Uyanis: Buyuk Selcuklu – Episodio 25

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Turna, siguiendo a Bashulu, fue a encontrarse con Tapar; los había visto a los dos encontrarse en secreto. Justo en ese momento, una daga estaba apoyada contra la garganta de Turna. ¿Quién ha puesto una daga en la garganta de Turna? Turna morirá? Sabbah, quien tomó medidas para revelar que MelikShah tenía un hijo con Bashulu, quien fue exiliado hace años, fue testigo de la reunión secreta de Tapar y Bashulu. Sabbah sabrá quién es Bashulu; ¿Podrá saber que ella es la madre de Tapar? ¿Descubrirá el secreto que podría arrastrar a los selyúcidas a una gran confusión interna?

Por otro lado, Tekish, quien organizó la masacre de los Turkmen Beys, estaba llamando a los nuevos Turkmen Beys, los sucesores de estos Beys, a levantar una bandera contra MelikShah como un segundo movimiento. MelikShah había allanado esta reunión. ¿MelikShah, que va con su espada, castigará a Tekish? ¿O los arqueros escondidos por Tekish dispararán a MelikShah?

Por otro lado, Sencer entendió que Tomás, a quien le estaba tendiendo una trampa, también le estaba tendiendo una trampa. Thomas, quien se ofreció a confesar la traición de Tekish; a cambio, le pidió a Livia de Sencer. ¿Entregará Sencer a sus enemigos a una mujer que se refugió a su lado? ¿Será capaz de detener a Tomas para probar los crímenes de Tekish, el asesino de los Turkmen Beys?

Además de todo esto, Faisal organizará un juego con la orden de Sabbah, que quiere dominar a Shalamzar, y se presentará ante Nizamulmulk y solicitará el emirato de Shalamzar. ¿Cuál será la respuesta de Nizamulmulk a Faisal? ¿Cuál será la primera acción de Bedrulcemali, quien llegó a tierras selyúcidas para aliarse con Sabbah y debilitar e incluso destruir a los selyúcidas? ¿Qué acción tomará para romper la influencia de MelikShah en el mundo islámico?

Canal Oficial de la serie:

TRT1 Uyanış: Büyük Selçuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress