
Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 30
Avance
RESEÑA
Cuando MelikShah llegó frente a Shalamzar por segunda vez con su ejército, vio que Turansah y Tekish actuaron antes que él y se apoderaron de Shalamzar. MelikShah tendrá que dejar Shalamzar a Tekish, que previamente le había dado a Tapar debido a la costumbre (tradición), como el derecho de la espada. ¿Cómo reaccionará Tapar ante esta situación? ¿Qué tipo de acción impulsiva tendrá Tapar, que piensa que ha sido tratado con una evidente injusticia? ¿Quién lo detendrá?
Gevher se negó a besar la mano de Bashulu, a quien vio como una tribu, usando su posición como excusa. Zubeyde estaba enojado con esta falta de respeto a Gevher, pero no ampliará el debate entre ellos debido al respaldo de Terken a Gevher y la actitud indulgente de Bashulu. Pero, ¿qué tipo de castigo dará Zubeyde, quien es la directora, a Gevher y Terken cuando vengan al palacio por su falta de respeto hacia Bashulu?
Por otro lado, Turansah, que espera el castigo de Nizamulmulk, a quien culpa de la muerte de Kavurd (su padre), y Sencer, que mató a su ayudante, no podrá encontrar sus esperanzas. Sencer vestirá el meliklik (túnica especial), que se merecía desde hace mucho tiempo, y Nizamulmulk volverá a su posición de dominio.
Cuando Turansah reciba estas dos noticias, se pondrá nervioso y concluirá que estas acciones de MelikShah son obviamente un intento de provocarlo. ¿Hasta qué punto llegará Turansah en su guerra con MelikShah? ¿O actuará para tomar el trono? ¿Qué tipo de juego prepara MelikShah para Tekish, que era rebelde y abiertamente hostil hacia él, y Turansah, que no se sometió a su gobierno?
Canal Oficial de la serie:
Cerrar Sesión
Puedes adquirir tu suscripción mensual aquí
Lee el procedimiento o guía para realzar la suscripción aquí
Ingresa con tu Cuenta
Inicio de Sesión