Premium
Kuruluş Osman – Episodio 50

Kuruluş Osman – Episodio 50

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

NICOLA ESTÁ JURANDO POR FLATYOS

Después de que Black Shaman Togay desafió a Osman Bey al herir a Malhun Hatun; Al regresar de Constantinopla con nuevas tropas, Nikola jura vengar a Flatyos. Tomando el personaje de un guerrero y vistiendo un disfraz de gladiador para mantener viva la memoria de Flatyos, Nikola se encuentra con Togay a través de los agentes del Papa Süleyman y Melik. Mientras se toma la decisión bilateral de aliarse, ¡pusieron a Söğüt en su objetivo!

OSMAN BEY SORPRENDE A TODOS

Osman Bey está buscando nuevas formas de encontrar al traidor en el campamento después de que Dündar Bey se haya absuelto; La traición inesperada de Cerkutay deja atónitos a todos. Malhun Hatun vuelve a caer en manos de Togay mientras intenta vengarse. Por otro lado, Osman Bey convertirá a todos en la esquina opuesta con su ingenioso plan a cambio de la alianza establecida en su contra.

¿CÓMO CAMBIARÁ LOS BALANCES LA ALIANZA BIZANTINO-MONGOLI?

¿Qué estrategia desarrollará Osman Bey contra la alianza bizantino-mongola? ¿Cómo cambiará el trato de Nikola y Togay el destino de la región fronteriza? ¿Cuál es el verdadero plan de Nikola, que regresa de Constantinopla con nuevas tropas? ¿Qué hará Black Shaman Togay, que resulta ser el hijo de Noyan, para derrotar a Osman Bey? ¿Cuál es el plan de Dündar Bey, que se limpió, para sentarse en el correo? ¿Cuál será el destino de Malhun Hatun, que cayó en manos de Togay? ¿Qué hay detrás de la traición de Cerkutay? ¿Conseguirá Osman Bey su objetivo de unir a los obesos turcos?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress