Premium
Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 29

Uyanış: Büyük Selçuklu – Episodio 29

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Sencer y Tapar estaban disfrazados y lograron entrar a Shalamzar. Lograron continuar la operación dentro de los muros y abrir la puerta de Shalamzar al ejército de MelikShah. ¡Pero a la vista, ni MelikShah ni su ejército habían llegado a Shalamzar! Sencer, Tapar y los Alpes se dieron cuenta de que fueron arrastrados a un manto mortal en ese momento y estaban rodeados por guardaespaldas batinianos. ¿Cómo sobrevivirán Sencer, Tapar y los Alpes a este callejón sin salida?

El secreto ha sido revelado; ¡este secreto estaba abierto a la dinastía selyúcida! Acto seguido, Turansah llegó a Isfahan en busca de venganza. Porque estaba vinculando la muerte de su padre Kavurd con este secreto y pensó que el principal perpetrador de la muerte de su padre era Nizamulmulk.

Por esta razón, Turansah había bloqueado el camino de MelikShah, quien trató de moverse rápidamente a Shalamzar para que la operación de Sencer y Tapar tuviera éxito. Turansah llevó a Nizamulmulk frente a MelikShah y amenazó de muerte a Nizamulmulk. ¿Podrá Turansah matar a Nizamulmulk? ¿Turansah, que desafía abiertamente a MelikShah, sobrevivirá a la ira de MelikShah? Por otro lado, Turansah hará una alianza con Tekish para hacer frente a MelikShah.

¿Qué concebirá la alianza de Turansah y Tekish? ¿Conseguirá MelikShah arrebatarle Shalamzar a Hasan Sabbah a pesar de todo este mal rumbo? ¿Terken, que piensa que Zubeyde no ha sido apartada del puesto de directora, que piensa que es injusto y que no duda en expresarle esto abiertamente a MelikShah, preparará un juego contra Zubeyde? ¿Cómo se comportaría si piensa que la presencia de Bashulu y Sencer en la dinastía representa un peligro para ella?

Canal Oficial de la serie:

TRT1 Uyanış: Büyük Selçuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?