Premium
Kuruluş Osman – Episodio 54

Kuruluş Osman – Episodio 54

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

DÜNDAR BEY LO CONFIESA TODO

Osman Bey, quien hizo que Dündar Bey escapara del castillo de İnegöl y se acercara a él con su obra, trajo a su tío al campamento. Osman Bey, quien enfrentó a Dündar Bey con los agentes del Papa Süleyman y Melik y los hizo confesar uno por uno, ordena el castigo del traidor de inmediato.

NICOLA ATACA SÖĞÜT

Nikola, que quiere aprovechar este enfrentamiento interno en Kayı Obası, moviliza sus fuerzas para asaltar Söğüt. Con el objetivo de utilizar los túneles excavados debajo de Söğüt con la inteligencia proporcionada por los agentes del Papa, Nikola pretende apoderarse del dominio en la región en ausencia de Togay.

TOGAY REGRESA A LA ZONA DE FONDO

Al recibir nuevas instrucciones de Geyhatu en Konya, Togay regresa a la región extrema y pone en práctica su plan. Osman Bey, quien recibió la inteligencia del ataque planeado de Nikola, establece una nueva estrategia para evitar que Söğüt caiga. ¡De pie frente a las fuerzas bizantinas que asaltaron Söğüt, Osman Bey revela su vida para compartir su carta de triunfo con Nikola!

¿CÓMO CORREGIRÁ MALHUN HATUN ENTRE OSMAN BEY?

¿Cómo cortará Osman Bey el castigo de Dündar Bey? ¿Cuál será la decisión de Osman Bey con respecto a los agentes del Papa? ¿Cómo Aygül Hatun le pedirá cuentas a su padre? ¿Qué hará la Fiscalía para vengar a Bayhoca? ¿Cómo organizará un juego Osman Bey, que limpia a sus obes de los traidores? ¿Podrá Nikola tener éxito en su ataque a Söğüt? ¿Cuál será el destino de Hazal Hatun? ¿Qué hará Malhun Hatun para mejorar las cosas con Osman Bey? ¿Cuál es el nuevo plan de Togay, que vuelve a la zona de punta?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress