Premium
Kuruluş Osman – Episodio 60

Kuruluş Osman – Episodio 60

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Mientras Sheikh habla con los derviches, Osman llega a la logia de los derviches. Osman dice que Umur atacó a Togay y por eso todo fue destruido. Sheikh Edebali dice que lo que Osman está tratando de hacer es muy difícil. Sheikh le dice a Osman que lo intente una vez más porque su sueño es demasiado grande. Umur dice que lo que ha hecho es irreparable y por eso migrarán. Malhun se opone a su padre pero no puede cambiar su decisión. Umur va a hablar con Sheikh esa noche y le dice que lo lamenta. Umur dice que dejará esta tierra por su error, pero Sheikh lo detiene. Edebali dice que es muy fácil dejar todo y emigrar, pero es difícil quedarse y luchar.

Umur ataca a Togay con su espada, pero no puede matarlo. Togay neutraliza a Umur usando solo sus manos. Togay toma la espada de Umur en su mano, pero Osman lo detiene cuando está a punto de matarlo. Osman dice que Umur todavía está bajo su propia protección y, por lo tanto, solo él puede castigarlo. Togay se opone a él, pero Osman se lleva a Umur de allí y se va.

Umur agradece a Osman en su camino de regreso a la llanura. Osman dice que no permitirá que los mongoles maten a un bey turco. Umur dice que de ahora en adelante no se enfrentará a Osman e incluso lo apoyará. Umur le pregunta a Osman cómo sabe que se reunirá con Togay. Osman dice que aprendió todo de Kumral Abdal. Umur y Osman luego regresan a la llanura. Umur invita a Osman a su tienda y le dice a Malhun que se encontraría con Togay. Umur dice que Osman lo salvó y comienza a hablar sobre el futuro. Osman dice que nadie emigrará y los turcos permanecerán juntos.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress