Premium
Kuruluş Osman – Episodio 61

Kuruluş Osman – Episodio 61

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Esa noche comienzan las celebraciones. Los Alpes cantan y todos comen toda la noche. Bala sola se queda en su tienda y llora. El emir del sultán viene a felicitar y habla con Osman. Emir dice que el sultán lo sabe todo y está preparando un ejército. Osman agradece a Sultan por lo que hizo y dice que está esperando a los soldados de Sultan. Umur dice que luchará por Osman con toda su tribu. Bamsi dice que los turcos se unirán pronto.

Nikola le da sus soldados a Togay y le pide que mate a los turcos. Togay sale con los soldados para tender una trampa. Osman va a Sogut y pasea por el mercado con Sheikh. Osman habla de las innovaciones que quiere hacer en el mercado y llama al dueño de esa casa para comprar una casa. El dueño del edificio va a la tienda de Sheikh. Osman habla con justicia a este hombre, pero el hombre dice que no venderá su casa.

Osman se entera de que Togay sale con los soldados de Nikola y se entera de que atacará a los turcos. Mientras Togay espera en el camino a la meseta, ve que los turcos van a la meseta bajo el liderazgo de Bamsi. Togay le dispara a Bamsi con una flecha y los mongoles comienzan a atacar. Comienza una gran guerra entre los dos ejércitos. Bamsi dice que ha estado esperando pacientemente la venganza de Abdurrahman durante mucho tiempo y ataca a Togay. Togay y Bamsi se lastiman mutuamente.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress