Premium
Kuruluş Osman – Episodio 62

Kuruluş Osman – Episodio 62

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Nikola dice que le dará nuevos soldados a Togay a pesar de las objeciones de Helen. Osman le dice a Malhun que atacarán a Togay para vengar a Bamsi. Malhun quiere ir a esta guerra, pero Osman la detiene y le pregunta sobre el futuro. Osman prepara a todos sus soldados y sale con ellos para vengar a Bamsi después de un largo discurso. Nikola, Togay y Yason esperan la llegada de Osman con un gran ejército. Togay dice que tomará la cabeza de Osman.

El gobernador emerge de su escondite y los soldados del ejército de Togay le juraron lealtad. Yargucu ordena el arresto de Togay y detiene a Osman. El gobernador dice que llevará a Togay a Sivas para castigarlo y parte. Togay ataca repentinamente al gobernador en el camino, pero el gobernador dice que aún no lo matará. Nikola celebra esta victoria con sus amigos en el castillo. Osman dice que el gobernador ha capturado a Togay, pero no ha renunciado a la venganza de Bamsi.

El gobernador y su ejército se detienen a descansar en una posada. El gobernador ordena a sus soldados que lleven a Togay al sótano de la posada. Turhan les muestra a los soldados mongoles el sótano de la posada. Osman y sus soldados esperan en secreto a Turhan fuera de la posada. Turhan luego va al lugar de Togay para llevar comida y dice que lo ayudará a cambio de una gran cantidad de oro. Togay acepta esta oferta y comienza a esperar en silencio. Turhan mata a algunos de los guardias y saca a Togay del sótano. Togay y Camuha comienzan a seguir a Turhan. Turhan saca a Togay y Camuha usando un pasaje secreto en la posada.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress