Premium
Kuruluş Osman – Episodio 63

Kuruluş Osman – Episodio 63

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Mientras tanto, el mensaje enviado por el Emperador llega al castillo. Nikola parte inmediatamente para encontrarse con el hijo del Emperador en Iznik. Gunduz está feliz de que pagarán impuestos a los mongoles con el oro que se han apoderado. Bala regresa a la llanura y le dice a Malhun que las cosas no se pueden mover en la tienda. Bala comienza a discutir con Malhun y le dice que cada elemento de la tienda tiene un significado. Osman llega a su tienda con el oro y dice que tendrá una reunión con sus Beys.

Osman dice que el propósito del estado es brindar justicia y que volverá con Boran al día siguiente. Esa noche, Bala le cuenta a Osman sobre los cambios de Malhun y se queja de ella. Osman dice que lo que hizo Malhun no es un problema y comienza a contarle una historia a Bala. Esta historia es la historia de un hombre generoso que Kumral les contó a los niños. Nikola va a Iznik, pero el hijo del Emperador comienza a enfadarse con él.

Uno de los comerciantes de Sogut llega a la corte pero no puede decir nada por miedo. Osman le pide a Boran que cuente todos los hechos. Boran admite que obligó al comerciante a vender la casa en el mercado y dice que se arrepiente. Sheikh Edebali le dice a Boran que pague diez monedas de oro como castigo. Osman se da cuenta de que Boran comprende su error y lo perdona. Nikola les cuenta a los Señores del plan del Emperador y que Ducas llegará pronto. Leo dice que una gran guerra destruirá por completo el comercio en la región, pero Nikola lo amenaza.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?