Series
????? MONGOL, MONGOLES, MONGOLIA, MONGOLA ?????

????? MONGOL, MONGOLES, MONGOLIA, MONGOLA ?????

Maldito facebook, ya me hartó con su maldita política ridícula y absurda en donde por el sólo hecho de nombrar el gentilicio de un país, nos toma a todos por delincuentes racistas, xenófobos y más.
Yo voy a usar esta palabra todas las veces que necesite mencionarla así como cuando tengo que referirme a un turco, a un árabe, a un africano o a un marciano.
Ya me harté de tener que estar corrigiendo a la gente por hacer una pregunta, o simplemente por escribir algo que naturalmente deberíamos poder escribir sin sentir que le hemos hecho daño a alguien.
Prometo realizar esta publicación en cada sitio, cuenta y lugar que pueda en internet y que se replique hasta que se vuelva viral… y revisen estas estúpidas y medievales “normas comunitarias”…
Excepto que cierta gente, detrás de Facebook, nos quiera imponer la idea de que MONGOL, MONGOLES, MONGOLIA, MONGOLA, son palabras dañinas o peor aún…. que busquen imponernos la idea de que se trata de un pueblo maldito.
No menciono ni etiqueto a nadie en esta publicación, me la juego yo solo y me hago cargo completamente de todo lo escrito aquí.

Kurt Gezgin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress