Libre
La Horda de Oro – Episodio 1

La Horda de Oro – Episodio 1

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance 1


RESEÑA

La Horda de Oro

El final del siglo XIII. La antigua Rusia está bajo el yugo tártaro-mongol. El gran príncipe Yaroslav sueña con unir los principados rusos dispersos y deshacerse de los odiados tártaro-mongoles, pero su propio hermano, el deshonrado príncipe Boris, y su hijo mayor, Vladimir, se interponen en el camino.

Tengri-Temir, un enviado de la Horda Dorada, llega a la capital de Rusia, un hombre guapo y un verdadero conocedor de la belleza femenina. Ha venido a llevar a mil soldados rusos a la Horda, pero está dispuesto a aceptar la mitad del trato, si el Gran Príncipe le da a Ustinya, esposa de Boris. Yaroslav no está listo para romper las leyes de la fe y el honor, pero el propio Boris acepta hacerlo con la esperanza de que este sacrificio le abra el camino al trono. Ustinya deja su tierra natal con una caravana…

Tengri le deja un regalo a Yaroslav del Gran Khan: la joven Nargiz que reanima al Príncipe y lo pone ante una elección fatal. Por un lado, está el amor y la pasión, por otro lado, el trono y la vida de la propia Nargiz, que no es bienvenida ni por la gente ni por la esposa de Yaroslav. Mientras tanto, Berke, el Gran Khan de la Horda, siente la presencia de la muerte y sueña desesperadamente con un heredero. En la estepa conoce a la hija de un rico comerciante, Ayzhan, de 16 años. El anciano, siendo cruel y mentalmente enfermo, convierte a Ayzhan en su tercera esposa. Parece que la vida de la bella Ayzhan terminará en el último momento de la boda, pero el joven artista Nikolka, que ha sido llevado a la Horda junto con la caravana de Tengri-Temir, está dispuesto a dar su vida por la libertad y un beso de una bella forastera. …

Canal Oficial de la serie: https://marsme.ru/en/project-zolotaya-orda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress