Premium
Barbaroslar – Episodio 01

Barbaroslar – Episodio 01

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaroslar Episodio 1

İshak, Oruç, Hızır e İlyas, los hijos de Yakup Ağa, el conquistador de Lesbos, fueron separados tras la muerte de su padre. Oruç e İlyas se hicieron a la mar a pesar de la oposición de Isaac Aghas.

Ishak está muy feliz de que Hızır esté en Lesbos, la casa de su padre, pero Hızır también tiene un gran y sagrado “secreto” en mente, que persigue con el librero Süleyman Usta. Sin embargo, no son los únicos buscadores de este secreto sagrado. Pietro, que puede hacer todo lo malo por esta causa, no se queda de brazos cruzados.

Baba Oruç e İlyas son atacados en el barco que custodiaban. Tras este ataque, Oruç e İlyas se crean un nuevo enemigo: ¡Antuan!
Incluso antes de que Baba Oruç e İlyas regresen a Alejandría, las malas noticias golpean como una bomba la posada de Unita, fundada por comerciantes marítimos venecianos. Antonio; Es un enemigo feroz sin valores morales. Aunque la hija de Sylvio, İsabel, responsable de Unita en Alejandría, estaba preocupada por Baba Oruç e İlyas, eso ya sucedió.

Mientras Despina, la esposa de Baba Oruç, espera nuevas emociones, el enemigo Antuan atacará desde un lugar inesperado y golpeará a los hermanos en sus corazones.

¿Conseguirá Hızır hacerse con la confianza en su camino hacia el secreto?
¿Podrá Oruç escapar de la conspiración con su hermano İlyas?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress