Series
Kurt Seyit ve Şura –  Episodio 01

Kurt Seyit ve Şura – Episodio 01

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurt Seyit ve Şura, se cuenta la vida aventurera de dos amantes enamorados, que se separan de su gloriosa vida en Rusia y se trasladan a Estambul.

En cierto sentido, los viajes aventureros del primer teniente turco de Crimea, Kurt Seyit, y la hermosa hija de la noble familia rusa, Şura, desde los días de su reinado hasta el frente de los Cárpatos, desde los disturbios hasta el incendio de la revolución, desde Alushta a la Estambul ocupada, a la Pera de los años 20. es el viaje del amor.

Shura, que vino a Petrogrado (San Petersburgo) con su hermana mayor Valentina por la enfermedad de su padre Julien, conoció a Kurt Seyit, un oficial noble turco de Crimea, en el primer baile al que asistió. Kurt Seyit es el antiguo camarada del hijo de los Borinski, Petro, el socio del padre de Shura. Debido a un secreto que solo conoce Kurt Seyit, Petro acaba de dejar el ejército y comenzó un negocio con su padre. Este secreto también eclipsó la amistad de Petro y Seyit. Divirtiéndose en el baile con sus amigos militares cercanos Celil, Mişa y Vilademir, Seyit se sorprende desde el primer momento en que ve a Şura y no puede sacarlo de su mente después.

Al darse cuenta de que Seyit está enamorado de Şura, la hostilidad secreta de Petro crece con el tiempo.

Su amor por Seyit crece y madura a Shura. Con el tiempo, él la transforma de una niña a una mujer apasionada, segura de sí misma y fuerte que puede enfrentar los desafíos.

El padre de Seyit, Mirza Mehmet Eminof, no quiere tomar a Şura en su familia como esposa a pesar de su belleza y nobleza. Él estipula que su hijo Seyit debe casarse con una chica turca de acuerdo con sus tradiciones. Seyit fue derrotado contra su familia invicta. En la guerra. Pero aún así, Seyit no deja ir la mano de Shura ni siquiera a expensas de su padre, a quien respeta hasta la muerte. La presencia de Seyit en Crimea pone a su familia en una situación difícil debido a las nuevas condiciones en el país. Para no poner en peligro a su familia, Seyit se arriesga y parte hacia Estambul con un viaje muy difícil, con un tormento de conciencia para lo que dejó atrás.

Una lucha diferente lo espera en la Estambul ocupada. Mientras construye una nueva vida, lo que dejó atrás siempre será un obstáculo frente a ellos.

Canal Oficial de la serie:

Kurt Seyit ve Şura: https://www.ayyapim.com/tr-tr/kurt-seyit-ve-sura

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress