Premium
Barbaroslar – Episodio 07

Barbaroslar – Episodio 07

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaroslar Episodio 7

La incapacidad de saber de Baba Oruç se extendió rápidamente en Alejandría. Tras la noticia, Kilic Bey apoyó a Hizir Reis y Niko para encontrar a Baba Oruc y sus levents; Sahin Bey y su tripulación habían zarpado para encontrar un rastro de Baba Oruc y sus levents en los mares. Baba Oruc y sus levents rechazaron las trampas que les tendieron, pero finalmente fueron atrapados en las rocas desoladas por los despiadados guerreros enviados por Pietro y les lanzaron flechas.

¿Cómo saldrán Baba Oruc y los levents de esta abrazadera? Hizir Reis vio el paso angosto en el que Baba Oruc cayó desde lejos y quiso tomar medidas para ayudar. Sin embargo, Sahin Bey fue un obstáculo. ¿Podrá Hizir Reis alcanzar la ayuda de Oruc Agha pasando el obstáculo de Sahin Bey? Despina, quien se enteró de que Oruc desapareció mientras luchaba por la vida o la muerte en los mares, culpa a Isabel.

Según Despina, Isabel estaba celosa de su matrimonio e intentó por todos los medios quitarle a Oruc, pero cuando fracasó, trató de matar a Oruc. Despina, que inundó el albergue llenando así su propia mente, levantó la mano hacia Isabel. ¿A qué conducirá este conflicto, que ha llegado a su etapa final, entre Isabel y Despina? ¿Podrá Baba Oruc escapar del lugar donde está atrapado y descifrar a quién pertenecen las trampas que le han tendido?

¿Podrá Cafer revelar el triángulo de Şahin y Sylvio?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?