Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 67

Kuruluş: Osman – Episodio 67

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

“¡Lord Kosses está acorralado!”

En el Episodio 67 Kurulus Osman, el prisionero catalán confesó que Lord Kosses dio la orden para el ataque, Osman Bey confronta al prisionero con el Señor que vino a visitarlo en la tribu. Si bien Lord Kosses no acepta la culpa que se le echa, Osman Bey, que ve el conflicto entre los Lores, elabora un plan para cambiar la situación a su favor.

¡Bala Hatun y Malhun Hatun están uniendo fuerzas! Bala Hatun y Malhun Hatun unen fuerzas para la orden de compra dada por Mari Kosses, quien admira las alfombras de Kayı durante su visita a la tribu. Osman Bey, quien se enteró de que Nikola atacó a la tribu de Turgut Bey y lo tomó prisionero, envía a Gündüz Bey al castillo de İnegöl para tomar Turgut Alp.

¡Osman Bey arruina el plan de los Lores! Lord Kosses y Lord Rogatus tienen como objetivo poner a Osman Bey en la mesa de negociaciones para capturar a Turgut Bey y llevarse al sacerdote Gregor. Osman Bey, que recibió una respuesta negativa de Nikola, elabora un plan que confundirá a todos para salvar Turgut Alp.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress