Libre
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 01

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 01

Siguiente Episodio: Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 02


Este servidor requiere que hagas click 1 o 2 veces en el play gris hasta que aparezca el play rojo


RESEÑA

Alparslan: el Gran Selyúcida Episodio 1

El día en que el sultán selyúcida Tuğrul Bey iba a nombrar a su heredero, recibió la noticia de que los bizantinos habían masacrado a los turcomanos. Ordena una expedición a Anatolia. Misteriosos asesinos atacan a los sultanes selyúcidas que están en campaña. Las huellas del ataque llevan a Alparslan (Barış Arduç) a un lugar que nunca esperó.

Mientras Alparslan persigue a los asesinos, salva la vida de Akça, una chica turcomana que escapó de la opresión bizantina. Esta se convierte en la primera chispa del amor épico entre Alparslan (Barış Arduç) y Akça (Fahriye Evcen). Sin embargo, Alparslan desconoce los secretos que Akça esconde detrás de su belleza.

El emperador bizantino envía al general Dukas y al capitán Roman Diógenes a Ani para resolver los problemas con los turcomanos. Sin embargo, el error cometido por Yannis, el hijo del Tekfur de Ani, Kekavmenos, lleva al sultán Tuğrul a decidirse por la guerra.

Alparslan, a quien en sueños de niño le dieron la buena noticia de conquistas bendecidas, se enfrenta a Bizancio en Pasinler con el ejército selyúcida. Pasinler será el primer paso en el bendito camino de Alparslan para abrir las puertas de Anatolia a los turcos.

Canal Oficial de la serie:

ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/arsiv/alparslan-buyuk-selcuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress