Premium
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 02

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 02

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Alparslan: el Gran Selyúcida Episodio 2

Mientras Alparslan, que estaba al borde de la muerte, se salvó en el último minuto, los ejércitos selyúcida y bizantino se enfrentaron. Mientras Pasinler Plain alberga una de las guerras más largas y sangrientas de la historia, Alparslan está decidido a vengarse del mártir Príncipe Hasan y de todos los turcos.

Por otro lado, todas las miradas en el campamento están puestas en Akça, quien fue sorprendido arrojando una daga a Çağrı Bey. ¿Es Akça una inocente muchacha turcomana que escapa de Bizancio, como parece, o es la clave de un plan insidioso que destruirá a los selyúcidas? Mientras Akça, que tenía grandes secretos sellados en su corazón, fue sacudida por el shock de su vida cuando supo la verdad en un momento inesperado, nada volverá a ser igual para ella.

La orden sorpresa del Emperador después de la guerra confunde a Bizancio. Mientras el Tekfur de Ani, Kekavmenos hace su nuevo movimiento para asestar un golpe a los selyúcidas, el inesperado movimiento del general Dukas sorprende a todos.

Por otro lado, Alparslan tiene los ojos puestos en el Emir Bozan, del que sospecha de traición. Mientras esta situación lleva a los dos hermanos, Alparslan y Süleyman, al borde de una pelea, la tensión en el campo alcanza su punto máximo. Mientras Alparslan, que quiere liberar a los musulmanes de Vaspurakan, derrota a Bizancio con un plan inteligente, nadie se da cuenta de la brutal trampa tendida por Yannis.

Canal Oficial de la serie:

ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/arsiv/alparslan-buyuk-selcuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress