Premium
Barbaroslar – Episodio 09

Barbaroslar – Episodio 09

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaroslar Episodio 9

Pietro, el comandante de Kalymnos, que actuó por orden del Papa, se dispuso a llevar a Abu Muhammad y el libro secreto a Roma. Pietro, que partió con una armada militar muy numerosa, se encontró cara a cara con Baba Oruç y sus levents en la isla de Kerpe, y la colisión fue inevitable. Baba Oruç y los levents, que eran insuficientes en número, impidieron que Pietro fuera a Roma con el libro y Ebu Muhammed, con el apoyo de Burak Reis, y salvaron tanto el libro secreto como a Ebu Muhammed de Pietro.

¿Qué tipo de sorpresa les espera a Oruç y Hızır, que llegan a Alejandría, que será escenario de grandes cambios, con su victoria? ¿Quién será la persona que traerá un nuevo orden y empujará a los valientes? ¿Cómo serán recibidos por los comandantes mamelucos Oruç y Hızır, que obtuvieron la victoria con la ayuda directa de los otomanos? Además, Despina, al enterarse de que Yorgo fue asesinado por Isaac, acusó a Isabel de haberle dicho la ubicación de su padre y cayó de las escaleras en el forcejeo entre ellos.

¿Cuál es el gran desastre que caerá sobre Despina? Isaac había vengado a su familia al matar a Yorgo, pero ¿se dará cuenta de los peligros que le esperan? Además de todo esto, ¿se eliminarán los obstáculos entre Hızır y el secreto, que recuperó el libro? ¿Cuál será la nueva jugada de Unita, que continúa su lucha incesante por dominar todo el Mediterráneo, contra los musulmanes? ¿Cómo ayudará Isabel, que lucha por salvar a su hermano, a Oruç, que está en una lucha común contra Unita?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress