Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 71

Kuruluş: Osman – Episodio 71

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance 1


RESEÑA

“¡Juro que me vengaré de Gonca y los mártires!”

¿Qué pasará en Kurulus Osman Episodio 71? La tribu Kayi está bajo ataque El envenenamiento de Osman Bey en Nikea y el ataque simultáneo a la tribu Kayi hacen que los Kayi reciban un daño grave. ¡Osman Bey, que se deshizo de la trampa venenosa de Nikola con un movimiento inteligente, primero se para frente a Lord Rogatus para exigir el costo del ataque!

¡Enfrentamiento de Osman Bey y Turgut Bey en Kurulus Osman Episodio 71!

La asesina Julia mató a Gonca Hatun, por otro lado, prendió fuego a los corazones de todos, especialmente a Boran Alp. Lords, cuya confianza ha aumentado con los ataques que organizaron contra Osman Bey y la tribu Kayi, secuestran a los niños Kayi que están siendo educados y fijan a Sogut como su objetivo. Mientras Osman Bey prepara pacientemente su movimiento contra todo esto, encuentra a Turgut Bey frente a él.

¿Encontrará Osman Bey a los culpables en el episodio 71 de Kurulus Osman? ¿Cómo se librará Osman Bey de la trampa venenosa de Nikea? Atrapado desprevenido para el ataque a la tribu, ¿cómo se librará Kayis del asesinato mortal? ¿Podrá Bala Hatun proteger a Orhan? ¿Encontrará Osman Bey a los culpables de los ataques de la tribu Kayi y Nikea? ¿Cómo afectará a Boran Alp la muerte de Gonca Hatun? ¿Cómo tenderán los Señores una trampa para conquistar Sogut? ¿Qué hará Osman Bey para recuperar a los estudiantes secuestrados por los Lores?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?