Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 74

Kuruluş: Osman – Episodio 74

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESUMEN

En Kurulus Osman Episodio 74, la hija del gobernador, Hera, recorre la tribu e intenta aprender sobre los turcos. Turgut cree que debería ayudar a Mari y toma medidas para hablar sobre este tema con Osman. Osman le pregunta al gobernador sobre Bizancio y luego le informa sobre los selyúcidas. Mientras Goktug y los soldados practican tiro con arco, llega Selcan. Selcan le pide a Goktug que le enseñe a Hera a disparar flechas. Hera se sorprende al ver que los turcos son tan talentosos.

Osman va a Sogut con el gobernador. El gobernador está muy sorprendido de ver lo grande que es Sogut y continúa recorriendo la ciudad. Osman luego presenta al gobernador al jeque. Sheikh muestra a los comerciantes y explica cómo los productos son de tan alta calidad. Mientras tanto, Julia intenta acercarse al gobernador pero falla. Nikola le pregunta a Kosses sobre el matrimonio. Kosses dice que trató de persuadir a Mari para que se casara.

Julia cambia su plan y planea enviar a sus asesinos a la cocina de la posada. Esa noche, Osman reza en la posada con sus invitados y luego comienza a comer. Los hombres de Julia matan a los cocineros en la cocina y se visten como ellos. Los asesinos luego entran al salón con las bandejas y atacan. El gobernador y Goktug son heridos por flechas envenenadas. Osman llama inmediatamente a Abdal.

Después de un rato, el gobernador abre los ojos y agradece a Osman. Osman luego habla con sus soldados y les dice que irán a Inegol con Saguros. Julia regresa al castillo y le dice a Kosses que no pudo matar al gobernador. A la mañana siguiente, el gobernador sale con Osman. Kosses se prepara para conocer a Nikola y pone a Mari en un coche. Mari cree que Turgut vendrá a salvarla y parte con su hermano.

Osman se despide del gobernador cerca de Inegol y comienza a acercarse sigilosamente a la mina. Cornelia comienza a pensar que Turgut no vendrá a salvar a Mari. Kosses llega al lugar de encuentro y le pide a Mari que salga del coche. Cuando Kosses lleva a Mari al lado de Nikola, alguien dispara una flecha desde lejos. Turgut aparece con sus soldados y les pide a todos que no se muevan.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress