Premium
Barbaroslar – Episodio 15

Barbaroslar – Episodio 15

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance 1


Avance 2


RESEÑA

En el episodio 15 de Barbaroslar, los soldados de Emir quieren bajar la bandera otomana en el barco, pero Dervish los detiene. Sahbaz dispara a Oruj en el hombro y comienza a huir. Isabel sigue en secreto a Sahbaz e intenta atraparlo, pero falla. Oruj va a ver una de las bahías del norte después de hablar con Isabel. Gladius escapa de Lesbos y va al castillo de Pietro.

Huma dice que pase lo que pase, Firuze se arrepentirá. Meryem habla con Khizir y dice que se siente culpable después de los acontecimientos recientes. Huma envía un mensaje al visir otomano. Cuando Oruj regresa a casa, les dice a todos que Ilyas ha sido secuestrado. Esther dice que va a buscar a Ilyas, pero Huma la calma. Sahbaz acusa a Isabel de ayudar a Oruj, pero ella lo niega. Dervish trata la herida de Oruj y le pregunta qué hacer. Oruj dice que está dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a Ilyas.

Ishaq recibe el mensaje de Oruj e inmediatamente se va a casa. Khizir se entera de lo que le sucedió a Ilyas y le pide a Piri que envíe un mensaje a los espías en Kalymnos. Oruj le pregunta a Sahbaz si tiene algo que ver con la trampa. Sahbaz miente y niega todas las acusaciones. Oruj dice que Sahbaz no saldrá de la posada a partir de ahora. Gladius se encuentra con Pietro y le dice que no pudo atrapar a Meryem. Entonces Antuan llega a la isla y entrega a Ilyas a Pietro.

Oruj escucha las solicitudes de Pietro y envía al embajador de regreso. Meryem le dice a Pietro que se rendirá para salvar a Ilyas. Khizir se opone a Meryem, pero ella sigue insistiendo. Oruj acepta el plan de Meryem y zarpa con ella. Sahin y Sahbaz pelean una vez más por lo que pasó en la posada. Mientras Pietro habla con Gladius, Meryem llega al castillo.

Pietro habla con un veneciano y le dice que quiere iniciar una gran guerra en el Mediterráneo. Leonardo dice que es difícil comenzar esta guerra y que otros estados no quieren apoyar a Pietro. Pietro dice que detendrá a Oruj usando a Ilyas. Leonardo le pregunta a Pietro por Ilyas y le dice que puede formar la alianza de esta manera. Dervish reza por Oruj y sus hermanos esa noche.

Oruj dice que Meryem está a salvo en el castillo e inmediatamente se dispone a salvar a Ilyas. Leonardo se dirige a Telendos para recuperar a Ilyas. Los soldados cristianos comienzan a esperar a Leonardo. Oruj reza a Allah con sus soldados antes de que comience el ataque. Oruj luego ordena a sus soldados que ataquen. Comienza una gran guerra en la pequeña isla. Los caballeros de Rhodes comienzan a morir uno por uno. A Leonardo no le gusta el curso de la guerra y toma medidas para escapar de la isla con Ilyas.

Meryem abraza la ropa que pertenece a su familia y dice cuánto la extraña. Pietro va a la habitación de Meryem y comienza a escucharla. Pietro finalmente encuentra a su hermana María, a quien ha estado buscando durante años, y la abraza. Piri captura a Antuan y lo entrega a Oruj. Antuan pide perdón cuando Oruj está a punto de matarlo. Después de que Oruj habla con Ishaq, deja de matar a Antuan y se dirige a Alejandría.

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress