Premium
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 04

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 04

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Alparslan: el Gran Selyúcida – Episodio 4

En el episodio 4 de Alparslan Buyuk Selcuklu, Alparslan examina los cadáveres de los turcos asesinados en el camino y ordena un funeral para ellos. Sehver comienza a implementar el plan de Alparslan y despide a Bozan de su puesto. Caghri se entera de que los turcos fueron asesinados por alguien. Kekaumenos va a Vaspurakan y comienza a hablar con su hijo. Todos en la tribu están muy tristes por esta masacre.

Alparslan le pregunta a Akca sobre los autos que van a Vaspurakan y hace un plan. Alparslan le muestra la medalla de Yannis a su padre y dice que él es el asesino que buscan. Suleiman intenta calmar a todos, pero Caghri dice que tienen que vengarse de los bizantinos. El señor trata de comprender cómo murieron los turcos liberados y los soldados bizantinos que los custodiaban.

Poco tiempo después, los embajadores bizantinos también llegan al palacio y comienzan a hablar con el sultán. El sultán dice que Bizancio no cumplió con los términos del tratado, pero Evdokya defiende al estado. Sultan dice que la medalla de Yannis está en la escena. Evdokya dice que esta medalla por sí sola no es prueba suficiente. Luego, Alparslan le pide permiso al sultán para llevar a Yannis al palacio. Tughrul le pide a Alparslan que tenga cuidado y acepta su plan.

Alparslan libera a los cautivos y usa este auto para ingresar al castillo. Inal va a la tribu y se disculpa con Caghri por lo que hizo hace años. Inal luego comienza a hablar con Suleiman. Mientras tanto, un coche lleno de esclavos entra en el castillo, aunque con dificultad. Bozan se entera de que Alparslan entrará en el castillo y envía un mensaje secreto al Señor. Inal le pide a Suleiman tropas y apoyo.

Alparslan ve que el coche está vacío, pero unos soldados bizantinos lo atrapan. Mientras tanto, Alpagut llega y los salva. Hassan y Alpagut hablan de cosas que sucedieron hace años. Los soldados de Suleiman dicen que es imposible entrar al castillo y regresar a la tribu. Alpagut lleva a Alparslan al calabozo del castillo y le abre la puerta.

El general pide a todos los soldados que llamen a Alparslan. Alparslan se da cuenta de que no puede usar las puertas del castillo e intenta escalar una pared. Después de luchar durante mucho tiempo, todos, menos Hassan, trepan la muralla del castillo. Mientras Hassan sube, Dukas llega y comienza a dispararle flechas. La flecha disparada por Dukas golpea la cuerda y Hassan cae al suelo. Lord ve que Hassan es capturado.

Lord le pide a Akca que le diga si los prisioneros del calabozo son hombres de Alparslan. A las órdenes del Señor, Yannis y los otros soldados en el calabozo salen. Alparslan se aprovecha de esta situación y libera a sus amigos. Cuando Lord y Akca van al calabozo para ver a los prisioneros, Alpagut los encierra en secreto en una habitación. Alparslan comienza a buscar una forma de escapar del castillo con sus soldados. Yannis va al calabozo y libera a su padre.

Canal Oficial de la serie:

ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/arsiv/alparslan-buyuk-selcuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress