Premium
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 07

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 07

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

En Alparslan Buyuk Selcuklu Episodio 7, Karaca dice que Akca es un traidor, pero Akinay se opone a ella. Akca se da cuenta de que Akinay es quien la protege y le agradece. Mientras Lord está a punto de matar a Alparslan, Caghri y soldados turcos llegan. Diógenes comienza a huir con el Señor. Debido a que Alpagut le contó a Alparslan sobre el plan de trampa del Señor, Caghri llega a tiempo para salvar a su hijo y los bizantinos no pueden llevarse los cofres llenos de oro. Los hombres de Bozan ayudan al Señor a escapar.

Mientras Akinay y Akca están hablando en la tienda, los soldados traen a Alparslan. Mientras tanto, Alparslan tiene un sueño y se despierta poco después. Akca intenta curar la herida de Alparslan. Alparslan dice que tiene que atrapar a Lord, pero su padre no lo deja salir de la tienda. El general está enojado con el Señor después de este ataque fallido.

Alparslan va a la habitación de Sultan y dice que quiere hablar con él en privado. Alparslan dice que quiere liderar personalmente el ataque de Vaspurakan porque el Señor fue quien mató a su madre hace años. Sultan lo calma y dice que Suleiman permanecerá como comandante. Luego, los médicos comienzan a tratar a Alparslan nuevamente. Algunos soldados del ejército comienzan a desobedecer las órdenes de Suleiman.

Bozan va al castillo y comienza a hablar con el Señor. Atabey habla con Alparslan y comienza a escuchar sus problemas. Algunos Beys del ejército llegan al palacio y le dicen al sultán que Suleiman es un comandante incompetente. Diógenes dice que está preocupado por el ataque turco, pero el Señor le pide que mantenga la calma. Alparslan va al cuartel general y comienza a ayudar en los preparativos del ejército. Al día siguiente, Suleiman vuelve a discutir con Alparslan. Diógenes dice que la llegada de los soldados del Señor de Ani a Vaspurakan fortalecerá la defensa.

Diógenes le recuerda al Señor que los cofres están vacíos y que Alparslan escapó de la trampa. Diógenes le dice que hay un espía en el castillo. Alpagut reza a Allah y se disculpa por todo lo que ha hecho hasta el día de hoy. Lord convoca a Alpagut y le dice que María es una traidora. Alpagut no cree esto, pero el Señor le pide que mate a María. Inal habla con Gunduz una vez más y le da una bolsa de oro.

Cuando el sultán se entera de que el ejército está listo para el ataque, va al cuartel general y habla con los soldados por última vez antes de irse. Justo cuando el sultán estaba a punto de irse, llega el embajador enviado por el Califa. El sultán está muy sorprendido por esta situación y comienza a escuchar al embajador. El embajador dice que si los turcos atacan Vaspurakan, el emperador bizantino matará a los musulmanes en Constantinopla. El enviado continúa hablando y dice que el Califa le pidió a Tughrul que cancelara el ataque de Vaspurakan.

El sultán dice que ha pospuesto el ataque por ahora para que musulmanes inocentes no mueran. Akca va al lugar de encuentro y comienza a esperar. Lord le pide a Alpagut que le dispare a María con una flecha. Alpagut piensa durante mucho tiempo y hace lo que el Señor quiere. El sultán continúa hablando en la reunión y dice que ha decidido quién debería ser su heredero. Tughrul dice que después de su muerte, quiere que Alparslan tome el trono y que todos le obedezcan. Alparslan agradece mucho a Sultan, pero dice que no puede ser el heredero.

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/alparslan-buyuk-selcuklu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress