Premium
Barbaroslar – Episodio 10

Barbaroslar – Episodio 10

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaroslar Episodio 10

Respaldados por el apoyo del Imperio Otomano, los hermanos Barbaros se encuentran nuevamente con la audiencia esta semana con un episodio impresionante. ¡Qué peligros aguardan a Baba Oruç y Hızır Reis en esta guerra que libraron contra los opresores;
Pietro, que capturó a Baba Oruç, que se apoderó del oro de Unita y quiso dárselo a sus dueños originales, con la trampa que le tendió a Isabel, mostrará su crueldad hasta el final. Isabel obtendrá la misma parte de esta crueldad. ¿Cómo reaccionará Sylvio cuando vea a su hija siendo torturada por Pietro?

Mientras tanto, Pietro hizo secuestrar a Despina por su hombre cercano, Alfeo. Sin embargo, como resultado de la persecución de Alfeo, İlyas y Eshter, Despina, que quería deshacerse de ellos, cayó de un acantilado y murió.

Por otro lado, Hızır y Niko habían sobrevivido a muchas trampas en la isla de Tenebris, donde llegaron para encontrar a la Hija de la Luz, pero cayeron en la trampa de Diego. Meryem, la Hija de la Luz, acudió en ayuda de Hızır y Niko, que estaban rodeados por decenas de soldados enemigos. ¿Conseguirá Meryem salvar a Hızır y Niko de esta trampa?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress