Premium
Barbaroslar – Episodio 11

Barbaroslar – Episodio 11

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaroslar Episodio 11

El ayuno fue atrapado por Pietro, que iba tras el oro. A pesar de pasar por varias torturas con Isabel, no le dijo a Pietro dónde estaba el oro y fue salvado por su hermano İlyas. Por otro lado, Pietro, cuyo futuro dependía de recuperar este oro, tomó la ayuda de Shahbaz y allanó el sótano donde Oruç escondió el oro, pero no tuvo éxito. ¿Podrá Oruç conocer la verdadera identidad de Pietro, que se presenta como Alfonso? ¿Cómo y por quién se salvará Pietro de la ira de Oruç? Por otro lado, Oruç había llamado la atención de Karabay con la mansión que había comprado recientemente.

Buscando una oportunidad para dañar a Oruç, Karabay asaltará el sótano. Acusará a Oruç de bandolerismo citando el oro de la bodega y la mansión que cree que se compró con este oro. ¿Qué tipo de eventos provocará si este crimen, cuya pena es la muerte, se deja en Oruç? ¿Cómo librará el ayuno de las calumnias dirigidas contra él? Alfeo atrapa a İlyas y sus levents para mantenerlos alejados del sótano.

Además de todo esto, Hızır y Meryem vieron que Diego los estaba esperando en la biblioteca donde se pusieron a trabajar para resolver el misterio del libro secreto. Diego, quien se cree que secuestró a Derviş y lo detuvo, querrá a Meryem y el Libro Secreto de Hızır a cambio de entregar a Derviş sano y salvo. Aunque Khidr se opone firmemente a esta oferta, ¿cuál será la actitud de Meryem? ¿Meryem se entregará a Diego por Dervish, quien la salvó de la oscuridad de la esclavitud y la crió con la luz del Islam, y cuyo padre considera su lugar?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?