Premium
Barbaroslar – Episodio 12

Barbaroslar – Episodio 12

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance 1


RESEÑA

Los soldados mamelucos, a quienes Karabay les había confiado el oro, confiscaron el oro encontrado en el sótano de Oruç, fueron asesinados como resultado de la conspiración de Pietro, y estos crímenes de asesinato fueron atribuidos a Oruç y sus Levents. Oruç escapó de la mazmorra, alegando que si encontraba a los que robaron el oro, los verdaderos asesinos saldrían, pero tenía que entregar a İlyas como rehén a Karabay.

Karabay, por otro lado, llevó a İlyas al banco de ejecución, con la excusa de que Oruç llegaba tarde. Oruç, que estaba tratando de encontrar el oro y salvar a İlyas de la ejecución, finalmente encontró rastros del oro, pero Sylvio y sus hombres lo cortaron, quienes vinieron a fallarle. ¿Podrá Oruç superar a Sylvio? ¿Será capaz de capturar a los hombres de Pietro antes de que el oro abandone las fronteras de Alejandría? ¿Será capaz de salvar a su hermano İlyas, que está en el banco de la muerte?

Por otro lado, Meryem y Hızır, que encontraron el rastro de Derviş, cayeron en la trampa de Antuan y se convirtieron en cautivos de Pietro. Pietro, que busca el libro secreto, quería el libro a cambio de la vida de Derviş, pero Pietro, que no podía averiguar la ubicación del libro de Hızır, apretó el gatillo del arma y se volvió hacia Derviş. ¿Morirá el derviche? ¿Podrán Meryem y Hızır deshacerse de Pietro?

Además de todo esto, ¿cómo se enterará Meryem de que Pietro es su hermano mayor? ¿Cómo se moldeará la actitud de Meryem ante esta situación, quien tendrá fuertes sospechas de que es el hermano de Pietro? ¿Cuál será la nueva acción de Hüma, que cambió la balanza en Alejandría con su llegada? ¿A qué conducirá la lucha de Hüma con Firuze, quien se enfrentará una vez más a Firuze como resultado de su acción?

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress