Premium
Barbaroslar – Episodio 13

Barbaroslar – Episodio 13

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESUMEN

Barbaroslar Episodio 13

Respaldados por el apoyo del Imperio Otomano, los hermanos Barbaros regresan esta semana con un episodio impresionante. En esta guerra contra los opresores, Baba Oruç y Hızır Reis se enfrentan a peligros inminentes. En una arriesgada maniobra, Oruç, İlyas y los levents logran capturar el barco que transportaba las bolas de coyote preparadas por Kalymnos para conquistar Lesbos.

Mientras Oruç planea frustrar los planes de los Kalymnos y llevarse el oro saqueado de los abisinios, se encuentra con otra sorpresa. Alfonso, quien se presenta como mercader, se revela ante él como su enemigo mortal, el comandante Pietro de Kalymnos. ¿Cómo se enfrentarán Pietro y Oruç? ¿Podrá Oruç salvar el oro que Unita robó a los oprimidos abisinios?

En medio de todo esto, Shahbaz, ahora a cargo de la posada, descubre que Sylvio se ha refugiado en ella, quedando atrapado. Isabel, al encontrar a su padre ahorcado en la posada, sospecha de Shahbaz como el responsable. Isabel escucha la voz de su hermano mientras Shahbaz se disponía a matarlo. ¿Habrá caído Isabel en manos de su hermano, Shahbaz, a quien ha buscado y anhelado durante años? ¿Cuáles serán las consecuencias para Shahbaz, quien desea llevarse a Isabel y apropiarse de todo lo que Oruç posee?

Al percatarse de que Pietro susurra una oración que ella misma memorizó en su infancia, Meryem lo encuentra en el bosque y surge la posibilidad de que sea su hermano perdido. Meryem le pregunta a Pietro cómo conoce esa oración, pero él no ofrece ninguna respuesta y hiere a Meryem antes de huir. A medida que aumentan las sospechas de Pietro sobre su conexión con Meryem, ¿qué hará él para descubrir la verdad? ¿Cómo se desarrollará el próximo enfrentamiento entre Meryem y Pietro?

Por otro lado, Meryem y Hızır actúan creyendo que las piezas del mapa que no han podido obtener se encuentran en Lesbos. Durante este viaje en busca de la llave que abrirá el Mediterráneo, surge el primer brote de amor entre ellos.

¿Qué tipo de trampas les espera a Pietro y aquellos que los persiguen en estos mares que han abierto? ¿Hızır y Meryem podrán llegar a Piri Reis, quien completará el libro y el mapa perdidos en Lesbos, y así abrir las puertas del Mediterráneo, la joya preciada de los turcos, bajo la luz de su pluma?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress