Premium
Barbaroslar – Episodio 14

Barbaroslar – Episodio 14

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESUMEN

Barbaroslar Episodio 14

Oruç Reis, después de infligir una gran derrota a Pietro y los Caballeros de Rodas, logra entregar el oro saqueado por Unita a los abisinios oprimidos. Sin embargo, su barco es confiscado debido a las bolas de coyote que transportaba, lo que lo obliga a regresar a Alejandría para evitar a Karabay. Mientras tanto, İlyas y sus levents, que se quedaron con los abisinios, son emboscados. ¿Sobrevivirá İlyas, quien es brutalmente golpeado por Antuan? Al enterarse de la emboscada a su hermano İlyas, ¿Oruç logrará salvarlo de la muerte segura? ¿Quién se resistirá al ayuno y por qué?

Karabay, incapaz de detener el ascenso de Oruç en el mundo islámico como una sombra otomana, ¿qué hará para eliminarlo de sus tierras? ¿Cómo evitará Firuze que Hüma, quien planea establecer su taller en Alejandría, se fortalezca en el comercio?

Hızır y Meryem, quienes emprendieron el viaje para resolver el misterio del libro secreto y abrir las puertas del Mediterráneo, logran llegar a Lesbos a pesar de las trampas que les prepararon.

Mientras investigan el astillero que se establecerá en Lesbos para la conquista de Kalymnos, Piri Reis los ilumina con su sabiduría. Sin embargo, son atrapados por Gladyus y los Caballeros de Rodas, quienes llegan con la intención de llevarse a Meryem. ¿Podrá Meryem sobrevivir al creciente ataque con la llegada de Isaac y los jenízaros? ¿O Pietro finalmente logrará capturar a Meryem, sospechando que ella es su hermano?

Al enterarse de que su hermano está en manos de Shahbaz, Isabel, preocupada de que lo maten, acepta trabajar en la posada y se separa de Oruç. Con la amenaza que enfrenta Isabel, ¿cómo revelará Oruç las artimañas sucias de Şahbaz, quien trabaja para Unita, y cómo le hará pagar por ello?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress