Premium
Barbaroslar – Episodio 15

Barbaroslar – Episodio 15

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaroslar Episodio 15

En el episodio 15 de Barbaroslar, los soldados de Emir quieren bajar la bandera otomana en el barco, pero Dervish los detiene. Sahbaz dispara a Oruj en el hombro y comienza a huir. Isabel sigue en secreto a Sahbaz e intenta atraparlo, pero falla. Oruj va a ver una de las bahías del norte después de hablar con Isabel. Gladius escapa de Lesbos y va al castillo de Pietro.

Huma dice que pase lo que pase, Firuze se arrepentirá. Meryem habla con Khizir y dice que se siente culpable después de los acontecimientos recientes. Huma envía un mensaje al visir otomano. Cuando Oruj regresa a casa, les dice a todos que Ilyas ha sido secuestrado. Esther dice que va a buscar a Ilyas, pero Huma la calma. Sahbaz acusa a Isabel de ayudar a Oruj, pero ella lo niega. Dervish trata la herida de Oruj y le pregunta qué hacer. Oruj dice que está dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a Ilyas.

Ishaq recibe el mensaje de Oruj e inmediatamente se va a casa. Khizir se entera de lo que le sucedió a Ilyas y le pide a Piri que envíe un mensaje a los espías en Kalymnos. Oruj le pregunta a Sahbaz si tiene algo que ver con la trampa. Sahbaz miente y niega todas las acusaciones. Oruj dice que Sahbaz no saldrá de la posada a partir de ahora. Gladius se encuentra con Pietro y le dice que no pudo atrapar a Meryem. Entonces Antuan llega a la isla y entrega a Ilyas a Pietro.

Oruj escucha las solicitudes de Pietro y envía al embajador de regreso. Meryem le dice a Pietro que se rendirá para salvar a Ilyas. Khizir se opone a Meryem, pero ella sigue insistiendo. Oruj acepta el plan de Meryem y zarpa con ella. Sahin y Sahbaz pelean una vez más por lo que pasó en la posada. Mientras Pietro habla con Gladius, Meryem llega al castillo.

Pietro habla con un veneciano y le dice que quiere iniciar una gran guerra en el Mediterráneo. Leonardo dice que es difícil comenzar esta guerra y que otros estados no quieren apoyar a Pietro. Pietro dice que detendrá a Oruj usando a Ilyas. Leonardo le pregunta a Pietro por Ilyas y le dice que puede formar la alianza de esta manera. Dervish reza por Oruj y sus hermanos esa noche.

Oruj dice que Meryem está a salvo en el castillo e inmediatamente se dispone a salvar a Ilyas. Leonardo se dirige a Telendos para recuperar a Ilyas. Los soldados cristianos comienzan a esperar a Leonardo. Oruj reza a Allah con sus soldados antes de que comience el ataque. Oruj luego ordena a sus soldados que ataquen. Comienza una gran guerra en la pequeña isla. Los caballeros de Rhodes comienzan a morir uno por uno. A Leonardo no le gusta el curso de la guerra y toma medidas para escapar de la isla con Ilyas.

Meryem abraza la ropa que pertenece a su familia y dice cuánto la extraña. Pietro va a la habitación de Meryem y comienza a escucharla. Pietro finalmente encuentra a su hermana María, a quien ha estado buscando durante años, y la abraza. Piri captura a Antuan y lo entrega a Oruj. Antuan pide perdón cuando Oruj está a punto de matarlo. Después de que Oruj habla con Ishaq, deja de matar a Antuan y se dirige a Alejandría.

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?