Series
Destan – Episodio 03

Destan – Episodio 03

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance 1


RESEÑA

En Destan Episodio 3, Balamir descubre lo que le sucedió a Alpagu y saca a todos de su tienda. Balamir le ruega a Dios que se apodere del trono y pronto se pone en marcha. Los soldados traen inmediatamente a Alpagu al palacio a la mañana siguiente. El médico del palacio saca las flechas del cuerpo de Alpagu una a una y cierra su herida. El médico dice que Alpagu perdió mucha sangre y que no pueden hacer nada más que esperar.

Cuando Kaya está a punto de sentarse en el trono de su padre, Temur llega y lo detiene. Temur dice que Alpagu aún no está muerto. Colpan va a la tumba de su padre y le dice que Alpagu está muerto. Mientras tanto, Saltuk llega y dice que Alpagu aún no está muerto. Saltuk dice que esta situación es muy adecuada para llevar a Tutkun al palacio.

Kaya le dice a su madre que Saltuk ha atrapado al criminal que buscaban. Balamir parte y llega a la capital con su ejército. Kaya, Temur y Ece se sienten incómodos con esta situación. Ece dice que solo permitirá que Balamir entre al palacio. Balamir le pide a su ejército que espere fuera de la ciudad.

Kircicek vierte veneno sobre la herida de Alpagu e inmediatamente se va. Ece dice que Kamkadin llevará a cabo una ceremonia al mediodía. Balamir se da cuenta de que Alpagu va a morir y comienza a esperar con calma. Kircicek le dice en secreto a Batuga que Kamkadin no puede hacer nada porque ya ha envenenado a Alpagu. Batuga inmediatamente va a la habitación de su padre.

Sirma comienza a llorar y gritar camino al palacio. Akkiz la calma y le dice que pronto volverán a ser libres. Batuga se encuentra con Akkiz al salir del palacio. Akkiz dice que me gustaría que Batuga tuviera una mente. Mientras tanto, Kirac llega y se da cuenta de la herida en el brazo de Akkiz. Kirac se da cuenta de que Akkiz es la arquera que buscan y decide llevarla al calabozo del palacio.

Akkiz y Batuga noquean a Kirac. Batuga ata las manos de Kirac con cuerdas y dice que lo que hizo Akkiz fue un gran error. Akkiz se da cuenta de que Batuga realmente puede hablar y comienza a hablar con él. Akkiz intenta romper las cadenas pero falla. Mei pregunta sobre el ritual de Kamkadin. Kamkadin dice que los rituales y los sacrificios son insuficientes. Kamkadin luego le dice que necesita la sangre de los miembros de la dinastía.

Ece está molesta porque el ritual no funcionó. Akkiz dice que Batuga es la razón por la que no pudo matar a Alpagu y se enoja con él una vez más. Kamkadin primero corta la mano de Temur y luego la mano de Kaya. Kamkadin luego dice que necesita a otra persona, Balamir dice que tiene sangre dinástica, pero Kamkadin no lo acepta. Temur se da cuenta de que tiene que traer a Batuga y comienza a buscarlo.

Temur ve este ataque. Akkiz ayuda a Batuga y mata a Kirac. Temur pregunta qué pasó y comienza a escuchar a Akkiz. Temur agradece a Akkiz por salvar a su hermano. Temur luego habla con los otros soldados y les ordena que no cometan el error que cometió Kirac. Luego, Temur lleva a Batuga al lugar del ritual. Kamkadin también le corta la mano a Batuga.

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress