Series
Destan – Episodio 06

Destan – Episodio 06

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESUMEN

En Destan Episodio 6, Kircicek habla con su padre al día siguiente. Akkiz se enoja con Batuga una vez más. Batuga dice que nunca permitirá que Akkiz mate a Khan. Batuga luego lleva a Akkiz a la sala del trono y le cuenta lo que le sucedió hace años. Akkiz comienza a llorar y le pregunta a Batuga por qué no destruyó el trono. Batuga dice que hizo todo por su país. Akkiz se da cuenta de que Batuga es un lobo de dos cabezas y unirá a todos los turcos.

Después de trabajar un rato para reabrir la entrada del túnel, Akkiz vuelve al jardín del palacio. Ece una vez más reza a Dios y le pide que sane a Khan. Akkiz le pregunta a Batuga sobre las noticias que llegaron con la paloma hace años. Akkiz dice que la tribu Dag nunca usó palomas y usa halcones. Batuga se da cuenta de que alguien le ha tendido una trampa a su madre.

Ece va a la habitación de Alpagu y trata de animarlo. Akkiz y Batuga hacen un plan para hacerle algunas preguntas a Khan. Batuga le pide a Akkiz que cante una canción. Mientras Alpagu cena con su familia, Akkiz comienza a cantar una canción en el pasillo del palacio. Alpagu ordena inmediatamente la captura de Akkiz y le pregunta dónde aprendió esta canción.

. Alpagu le hace preguntas a Akkiz. Mientras Kircicek intenta encontrar a su doncella, Batuga la amenaza en secreto. Poco después, Kircicek va a la habitación de Khan con su criada. La criada dice que nadie intentó matar a Khan. Akkiz dice que estuvo en el calabozo toda la noche y luego Balamir la atacó. Balamir se enoja con la criada y le dice que está mintiendo. Alpagu dice que Colpan y Akkiz son inocentes.

Mei pisa los dedos de Turkun y se los rompe. Temur se enoja con su esposa y le pide a Tutkun que vaya al médico. Ece toma medicamentos para detener los sueños de Alpagu. Luego, Temur va a la habitación de su madre y le pide que no tome a Kaya como segunda esposa. Ece dice que está en condiciones de hacer lo que quiera. Temur dice que siente lástima por Gunseli, pero Ece dice que su hijo ama al esclavo.

Ece mata al médico y dice que ocultará esta información a todos. Tutkun ayuda a Calayir a mantener a Akkiz en el palacio. Mei lleva a Tutkun a su habitación y le dice que tomará el té con él. Calayir habla con Ilay y la provoca contra Akkiz. Tutkun le dice a Mei que no le gusta Temur y que hizo todo lo posible para llamar la atención de Kaya. Calayir va a la cocina y elige a los esclavos para ir a la fiesta.

Temur luego entrena con los soldados y comienza la competencia de tiro con arco. Alpagu ve lo hábil arquero que es Yaman y lo invita a la cacería que se hará más tarde. Batuga habla en secreto con Yaman. Yaman está muy sorprendido de ver a Batuga hablando y dice que encontrará a los hombres fuertes que quiere. Uno de los niños que llegó al palacio dice que la mujer muerta no es la garra del lobo de dos cabezas, y Balamir escucha esto.

Yibek toma a Akkiz y le dice que le dará un vestido. Yibek luego le pide a Akkiz que limpie los pisos. Akkiz toma un cubo de Ilay. Cuando Akkiz mete las manos en el agua del cubo, las manos de ella se dañan. Batuga intenta curar las manos de Akkiz y le pide que se calme. Alpagu y su familia van al lugar de celebración. Alpagu habla con los invitados que acudieron a la ceremonia y les agradece.

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress