Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 73

Kuruluş: Osman – Episodio 73

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance 1


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 73, al día siguiente, Osman planea un ataque para recuperar a los niños turcos. Mientras Osman habla con sus soldados en el bosque, los bizantinos los atacan. Rogatus encuentra la pista que Ahmed le dejó a Osman en la mazmorra y envía a los niños a otro lugar. Osman se retira para evitar perder más soldados.

Osman le pide a Kumral que se vista como un sacerdote y le dice que entrará en el monasterio. Abdal acepta esta misión de salvar a los niños y se viste como un sacerdote. Abdal le da su bastón a Cerkutay y se pone en marcha. Kosses le pide a Mari que se case con Nikola, pero ella rechaza la oferta. Malhun le pide a Bahadir que siga a Gokce en secreto. Osman le da a Abdal un documento falso para ingresar al monasterio y comienza a esperarlo en el bosque.

Abdal les dice a los guardias en la habitación de los niños que tienen que confesar. Abdal luego ata a los dos soldados bizantinos y sale de la habitación con los niños. Rogatus cree que Abdal no sabe latín y lo detiene en el pasillo del monasterio. Abdal comienza a hablar con Rogatus en latín y le dice que lleva a los niños a la cocina del monasterio. Rogatus va a ver cómo están los soldados en la habitación y se da cuenta de que han sido neutralizados por el sacerdote.

Osman invita a los niños que salvó y a sus familias a su tienda. Osman sirve las comidas preparadas para sus invitados y comienza a comer con ellos. Ahmed comienza a contarle a Osman lo que sucedió en el monasterio. Cerkutay habla con Aygul una vez más y le pregunta por qué no quiere casarse. Aygul dice una vez más que no quiere estar triste, pero Cerkutay dice que seguirá esperándola.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress