Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 75

Kuruluş: Osman – Episodio 75

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 75, mientras Abdal buscaba plantas medicinales en el bosque, vio que Nikola atrapó a Turgut. Abdal regresa inmediatamente a la tribu y le dice a Malhun lo que vio en el bosque. Osman mata a los soldados de Rogatus e intenta capturarlo, pero Goktug lo detiene. Osman luego regresa a la mina e intenta sacar a los Alpes heridos.

El visir selyúcida Alemshah llega a la región fronteriza y dice que cambiará el orden aquí. Mientras Turgut está a punto de ir al médico de la tribu, Osman llega con los soldados muertos. Los turcos se sienten muy tristes al ver tantos mártires. Osman habla con Turgut y se entera de lo que pasó por él. Julia comienza a torturar a Boran y le cuenta cómo mató a Gonca. Más tarde, Rogatus llega y continúa torturando a Boran.

Kosses dice que Mari ha sido secuestrada y le pregunta a Osman por ella. Osman cuenta que no secuestró a nadie y que Mari se quedó en la tribu por su propia voluntad. Más tarde, Mari llega y dice que no volverá al castillo. Nikola regresa al castillo y le cuenta a Rogatus lo que sucedió en el bosque. Rogatus dice que atrapó a Boran. Esa noche, Turgut habla con Mari y le pide que no se moleste. Kosses regresa al castillo.

Kosses dice que le pedirá al Emperador un ejército para quitarle a Mari a Osman. El visir calma a Kosses y le dice que establecerá un nuevo orden en estas tierras. El visir dice que recuperará a Mari y le pide a Nikola que use a Boran. Boran tiene un sueño mientras duerme en el calabozo. Boran habla con Gonca en su sueño y le dice cuánto la extraña. Gonca le pide a Boran que sea fuerte y se va al poco tiempo.

Aygul dice que ha estado pensando en Cerkutay durante mucho tiempo y quiere casarse con él. Osman reza a Allah esa noche y le pide ayuda una vez más. A la mañana siguiente, justo cuando Osman estaba a punto de partir para salvar a Boran, el Visir llegó a la tribu. El visir va directamente a la tienda de Osman y comienza a hablarle con dureza. El visir se queja de las acciones egoístas de Osman y dice que el impuesto que tiene que pagar se ha duplicado.

Los soldados de Nikola llevan a Boran a la plaza de la ciudad y lo atan con cuerdas. Nikola dice que Boran era el soldado más leal de Osman y que había matado a muchos soldados cristianos antes. La gente bizantina se enojó mucho después de lo que dijo Nikola y comenzó a arrojar piedras a Boran. Boran reza a Allah y comienza a esperar. Abdal les cuenta a los niños de la tribu una historia sobre cómo murió Hamza.

Los Alpes toman en secreto sus espadas y esperan el ataque. El visir visita a Edebali y dice que quiere su apoyo. Sheikh dice que solo apoyará lo correcto. El visir se da cuenta de que no puede obtener su apoyo e inmediatamente envía un mensaje a Kosses. Osman se acerca gradualmente a Boran e intenta hablar con él, pero este hombre no es Boran. Nikola sale de su escondite y dice que matará a Osman. Mientras Edebali se dirige a Konya, Kosses le tiende una trampa y lo ataca.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?