Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 76

Kuruluş: Osman – Episodio 76

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 76, Kosses apuñala a Edebali en el brazo. El soldado del visir, Konur, llega y detiene a Kosses. Kosses recibe un disparo en el pecho y huye del lugar de ataque. Konur ve a Sheikh herido y lo lleva a una cueva cercana. El visir habla con Gunduz antes de la reunión y comienza a elogiarlo. Kosses luego va al castillo de Nikola y le dice que el plan funcionó. Nikola se alegra de que el plan del Visir haya funcionado y espera a que llegue Mari.

Osman luego quiere regresar a la tribu con Boran. Boran cuenta que muchas personas inocentes murieron debido a una encomienda y le cuenta a Osman lo que sucedió en la mazmorra del castillo. Cuando Gunduz regresa a la tribu, reflexiona sobre los acontecimientos recientes y comienza a buscar una forma de restaurar la paz. Osman luego llama a Gunduz y le pregunta por qué fue a la reunión.

Osman dice que nunca abandonará a Mari. Poco tiempo después, el soldado de Osman llega y le dice que alguien atacó a Sheikh. Osman envía inmediatamente a Goktug y le pide que busque a Sheikh. Kumral está muy molesto porque dejó a Sheikh solo y no pudo ayudarlo. Bala llora por su padre. Cerkutay examina los rastros en el sitio del ataque e intenta encontrar algo. Goktug luego va a la tienda de Osman y dice que aún no han encontrado a Sheikh. Cuando Bala está a punto de llorar de nuevo, el visir trae a Sheikh.

Abdal va a su tienda y le pide a Boran que lea el Corán. Turgut luego comienza a hablar con Mari y le dice que gracias a ella ha sobrevivido a las dificultades. Esa noche, el visir escribe un mensaje al sultán y le dice que Osman se está rebelando en la región fronteriza. Osman habla con Sheikh y le pregunta sobre el ataque. Osman dice que empezaron a suceder cosas malas después de la llegada del Visir, pero Sheikh le pide que no tome una decisión sin ninguna evidencia.

El sultán ordena de inmediato que arresten a Osman y lo lleven al palacio. Después de hablar con el Visir, Gunduz llega a la tribu y le cuenta a su esposa sobre su plan para secuestrar a Mari. Mientras Nikola y Kosses esperan el castillo, Konur llega y dice que el Visir traerá a Mari pronto. Aisha primero rechaza el plan de Gunduz, pero después de un tiempo, comienza a pensar que él tiene razón. Los soldados del visir capturan a Saltuk y lo golpean. Gunduz lleva a Mari al bosque temprano en la mañana y la entrega a los soldados del Visir.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?