Premium
Mavera – Episodio 16

Mavera – Episodio 16

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

En el episodio 15 de Mavera, Ahmed le pregunta a Nejat cómo conoce la leyenda de la espada de madera. Nejat dice que destruirá esta leyenda y que proviene de la montaña Alamut. Después de hablar con el médico del palacio, Asife va al calabozo y ve a Nejat irse. Pehlivan y Leyla discuten una vez más. Aytolu va a la llanura y le dice a Pehlivan que el estado de Haje es bueno. Almas le pide a Pehlivan que no discuta más con Leyla. Hisam se encuentra con Atif y le dice que los amigos de Ahmed le robaron el libro. Shahsuvar va a la tienda de Haje e intenta abrir el cofre que robó.

Shahsuvar abre el cofre con Mahmud y toma los papeles en los que están escritas las deudas de los comerciantes. Mientras tanto, Pehlivan llega a la tienda. Shahsuvar intenta esconder el cofre, pero Pehlivan lo encuentra. Almas habla con Leyla y la consuela. Pehlivan se enoja con Shahsuvar y Mahmud por realizar actos secretos. Pehlivan dice que estos papeles no funcionarán porque el califa está enfermo. Atif va a la logia de los derviches y le pide a Mervan que destruya el distrito de Sazlik. Saltukh va a la base secreta y ve que todos están muertos. Dai se encuentra con Dubeys y le pide que ataque Bagdad sobre el Sazlik.

Ahmed intenta ayudar a Husrev y se da cuenta de que algo anda mal con sus pulmones. Ahmed salva la vida de Husrev. Asife menciona que todavía hay hombres leales a su padre en el palacio. Akboru ve que Necip está molesto y comienza a hablar con él. Saltukh entierra a todos los soldados muertos y les promete que los vengará. Ahmed comienza a hablar con los otros prisioneros en el calabozo. Los prisioneros dicen por qué no ayudaron a Husrev, pero Ahmed comienza a decirles la verdad. Pehlivan va a la casa de Leyla y le dice que quiere hacer un plan.

Los soldados preguntan por qué Ahmed ayudó a Husrev. Atif sale de la casa de Leyla a altas horas de la noche después de beber. Pehlivan lo detiene en una calle. Atif ordena a sus soldados que arresten a Pehlivan, pero Mahmud y Shahsuvar noquean a sus soldados. Mahmud empieza a hablar de las deudas escritas en los papeles. Atif no cree en las amenazas de Pehlivan, pero mientras tanto, llega Asife. Asife le pide a Atif que libere a Haje y elimine las deudas de todos los comerciantes del mercado. Al día siguiente, Pehlivan va al mercado y les dice a todos que Ahmed estará libre y va al palacio con los comerciantes.

Canal Oficial de la serie:

TRT1 MAVERA: https://www.trtizle.com/diziler/mavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?